...

Todos los equipos NFL tendrán juego internacional en los próximos 8 años

0

Hoy, martes 30 de marzo, los 32 dueños de las franquicias de la NFL llevaron a cabo una reunión virtual donde tocaron temas primordiales de cara al futuro de la liga, y uno de ellos es la conocida Serie Internacional. Estos son todos los detalles sobre el futuro de la NFL en el extranjero.

Serie Internacional de la NFL 2022

Tras la reunión que se realizó hoy entre los dueños de la NFL, la liga oficializó que, a partir de 2022, cada uno de los 32 equipos que conforman la liga tendrán un juego en el extranjero al menos una vez cada ocho años. El enfoque de dichos encuentros se irá primordialmente hacia Gran Bretaña, Canadá, Europa, Sudamérica, y sí, México.

Cabe señalar que los equipos podrán seguir ofreciéndose como voluntarios para ser partícipes de los encuentros de la Serie Internacional, así como ha venido sucediendo desde que la NFL se expandió hacia Londres en 2007.

Para el proceso de elegir a las franquicias que jugarán internacionalmente cada año,  la NFL seleccionará cuatro equipos de la conferencia que, de otro modo, albergaría nueve partidos en casa de la temporada regular. Esta será la NFC en 2022, la AFC en 2023 y así sucesivamente.

Esto es una gran noticia para los fanáticos de la NFL alrededor del mundo, pues existe la posibilidad de que puedan ver a su equipo favorito jugando en su país, incluyendo a los Packers, que son el único equipo de la liga que jamás ha jugado un partido en el extranjero.

También debemos señalar que la liga pretende que se jueguen, al menos, cuatro partidos de series internacionales cada año, y si alguno de los equipos tomara la opción de ofrecerse voluntariamente para organizar un juego, dicho encuentro se sumaría como extra a los otros cuatro de la rotación.

Con esta nueva rotación internacional, los equipos que se vean obligados a jugar en el extranjero bajo este acuerdo no serán compensados ​​por la pérdida de sus juegos en casa, como venía siendo hasta ahora para los equipos voluntarios, pues se considerará una contribución obligatoria a las ambiciones globales generales de la liga.

En los próximos años tendremos mucha NFL en el extranjero para disfrutar. ¿Qué opinas de la decisión de la liga acerca de la Serie Internacional? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por