Hoy comienzan las reuniones anuales de dueños NFL para la temporada 2021

0

El nuevo año de liga de la NFL dio inicio y, de cara a la nueva temporada, los dueños tienen ciertas cosas de suma importancia aún por aclarar. Es por este motivo que el martes 30 de marzo y el miércoles 31, comenzarán las reuniones anuales de dueños NFL para la temporada 2021, y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Reuniones de dueños NFL para la temporada 2021

Hoy, martes 30 de marzo, y mañana, miércoles 31, los dueños de las 32 franquicias de la NFL tendrán reuniones virtuales para resolver asuntos prioritarios de cara a la nueva temporada de la liga. Dichas reuniones constarán de sesiones de dos horas cada día de 11:00 a.m. a 1 p.m. hora del Centro de México, y veremos cosas como:

  • Primeramente, la liga retrasará la discusión de todos los asuntos relacionados al Comité de Competición, nuevas reglas y estatutos, hasta una nueva fecha no especificada en abril. Con un información de Peter King, a través de su columna Football Morning in America, para el sitio de NBC Sports, se comenta que lo anterior se debe básicamente a que demasiadas personas dentro de la NFL han manifestado que se aburren cuando las reuniones de Zoom duran más de dos horas (como el resto de los mortales).
  • Es por lo anterior que, el asunto más importante a tratar en la agenda -agregar poder al ya existente Oficial de Repetición en lugar de agregar otro nuevo Referee con pleno poder para lanzar banderas de castigo- no se escuchará hasta finales de abril.
  • Por ende, la reunión del martes se concentrará en detallar los nuevos acuerdos de medios de 113 mil millones de dólares a los propietarios, confirmando el calendario de temporada regular de 17 juegos que incluirá partidos como Packers-Chiefs, Cowboys-Patriots, Seahawks-Steelers, entre otros.
  • De igual manera, se hablará sobre dónde se encuentra la liga ahora respecto al COVID y las vacunas, pues es poco probable que la NFL obligue a los jugadores a vacunarse para jugar este año, pero habrá restricciones (que tal vez incluyan pruebas, uso de tapabocas y distanciamiento social) para aquellos que no estén vacunados. Habrá informes sobre salud y seguridad (incluidos los informes de lesiones y conmociones cerebrales de 2020) y sobre el estado del Draft NFL 2021 en Cleveland.
  • Se espera que pronto, a partir de esta semana, la NFL haga oficial el cambio de fecha del Super Bowl LVI en Los Angeles del 6 de febrero de 2022 al 13 de febrero.
  • Por su parte,  la reunión del miércoles se concentrará en la diversidad (incluidos los resultados del ciclo de contratación de 2021 para entrenadores y gerentes generales), responsabilidad social, presupuestos y finanzas, incluido el propietario de Washington, Daniel Snyder, que recomprará las acciones minoritarias de su franquicia.
  • Además, los juegos internacionales y la posibilidad de exigir que cada equipo organice al menos un juego en casa a nivel internacional cada ocho años se discutirá y tal vez se someterá a votación, aunado a que habrá una sesión sobre apuestas deportivas legalizadas.
  • También se espera que el comisionado Roger Goodell hable con la prensa, probablemente hoy martes.

¿Qué opinas de los temas que se tocarán en la reunión anual de dueños NFL de cara a la próxima temporada? Te leemos en los comentarios.