...

Noticias de la NFL – Lunes 29 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: la liga anunciará oficialmente temporadas de 17 partidos; los Patriots no perseguirán al QB Jimmy Garoppolo y más.

La NFL anunciará oficialmente temporadas de 17 partidos

La liga anunciará oficialmente esta semana la expansión de las temporadas de la NFL a 17 partidos por equipo, aumentando un encuentro contra lo que estaba anteriormente. Esta situación fue aprobada para la Temporada 2021 en el Contrato Colectivo de Trabajo entre dueños, la administración de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL en marzo de 2020.

“Las temporadas de 17 partidos son una tontería”: Kamara

El RB de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, declaró públicamente su descontento para la expansión de partidos una vez que se reportó que esta semana se hará oficialmente el movimiento para la Temporada 2021. El corredor fue uno de los 959 jugadores alrededor de la liga que votaron en contra de la situación, pero 1 019 votaron a favor en marzo de 2020.

“Esto es una tontería”, tuiteó Kamara en reacción al anuncio del movimiento.

Los Patriots no perseguirán a Garoppolo

Situación a monitorear de las noticias de la NFL. De acuerdo con información de Jordan Schultz de ESPN, los New England Patriots no perseguirán al QB de los 49ers, Jimmy Garoppolo. El cuadro de la AFC East no tiene suficiente dinero en su tope salarial y el QB Cam Newton estará de regreso en 2021, además de que la clase de quarterbacks del próximo Draft es atractiva.

Algunos rumores apuntaban a que los Patriots intentarían traer de regreso al pasador (quien estuvo de 2014 a 2017 en New England) una vez que San Francisco adquirió el pick tres del Draft NFL 2021 de los Dolphins vía intercambio.

Reed, nuevo jugador de los Chiefs

Después de que fuera cortado por los Seattle Seahawks en el pasado fin de semana, el DT Jarran Reed ha encontrado nuevo equipo. El defensivo acordó firmar por una temporada con los Kansas City Chiefs un contrato con valor de 7 millones de dólares con 5 millones garantizados. En 2020, el liniero defensivo registró 38 tackleadas, 6.5 sacks, 1 fumble forzado y 1 pase defendido.

Lawrence no asistirá al Draft NFL 2021 en Cleveland

El QB de Clemson y potencial primer pick del Draft NFL 2021, Trevor Lawrence, rechazó la invitación de asistir al evento en Cleveland el próximo 29 de abril. El quarterback estará viendo él mismo desde Clemson con familiares y algunos amigos. A pesar de la invitación de la liga, Lawrence siempre quiso presenciar el Draft en Clemson con sus personas cercanas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por