...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Bills tienen en la mira la extensión de contrato del QB Josh Allen; contrataciones importantes de agentes libres y más.

Beane, con la mira en la extensión de Allen

El General Manager de los Buffalo Bills, Brandon Beane, declaró que el equipo tiene en la mira la extensión de contrato del QB Josh Allen en un acuerdo que “tenga sentido para ambas partes”. “Te ayuda para tu planeación lo más rápido que puedas tener el contrato listo. Una vez más, espero que lo podamos concretar, si no este año, el siguiente.

No te quieres meter con el franchise tag y esas cosas. Es una herramienta para quedarte con un jugador, pero al final del día nosotros queremos a Josh a largo plazo”, declaró el ejecutivo. Allen se convertirá en agente libre sin restricciones en marzo de 2022.

Contrataciones y movimientos de Agencia Libre NFL 2021

Seguimos actualizando los movimientos y contrataciones de la Agencia Libre en las noticias de la NFL. De forma breve, te presentamos los más recientes e importantes:

Reed no regresará con los Seahawks; será intercambiado o cortado

Los Seattle Seahawks y el DT Jarran Reed tomarán caminos distintos. El equipo y el defensivo no lograron acordar una extensión de contrato, por lo que ambas partes decidieron que lo mejor será intercambiar o cortar al jugador. Reed quería un nuevo contrato a largo plazo, pero el conjunto de la NFC West quería modificarlo para liberar espacio en el tope salarial.

“Los Steelers siempre quisimos a Roethlisberger para 2021”: Rooney

Ben Roethlisberger Steelers Week 9
Ben Roethlisberger QB de los Steelers

El dueño de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney II, declaró que el equipo siempre quiso traer de regreso al QB Ben Roethlisberger para la Temporada 2021 (la que podría ser su última en la NFL). A principios de este mes, el veterano acordó un nuevo contrato con el cuadro de la AFC North que terminará en marzo de 2022. Dicho movimiento liberó 15 millones de dólares en su tope salarial.

“Las temporadas de 17 partidos van a funcionar”: Rooney

Hablando de las temporadas de 17 partidos en el calendario de la NFL, el dueño de los Steelers, Art Rooney, aseguró que este nuevo método de juego va a funcionar. “El calendario de 17 partidos creo que funcionará bien. Obviamente, este año en el que será el primero en realizarse, tenemos oportunidad de ver cómo resulta. Creo que reduciremos la pretemporada por un partido.

Esto será un agendado similar en términos de calendario, pero solo haremos uno de los partidos de pretemporada en un encuentro de temporada regular, el cual creo que todos apreciaremos. Me siento bien por ello, espero que funcione y estoy listo por ver cómo sale en 2021”, declaró Rooney.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por