Noticias de la NFL – Miércoles 24 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: actualización en el caso del QB Deshaun Watson; el QB Russell Wilson buscaría que los Seahawks contraten al WR Antonio Brown y más.

Actualización en el caso de Deshaun Watson

Una de las historias extra cancha de este offseason. El pasado martes, el QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, recibió dos nuevas demandas de mujeres alegando conducta sexual inapropiada. Con esto, el pasador cuenta actualmente con catorce casos en su contra a investigar. Una de estas últimas acusaciones declaró que Watson es un “depredador en serie”.

En contra parte, el abogado del jugador (Rusty Hardin) declaró en un comunicado que cuenta con “fuertes evidencias” que una de las acusaciones contra Watson es falsa y que esto le hace “dudar de la legitimidad del resto de las demandas”.

Para complementar en lo que salió para las noticias de la NFL de hoy, el encargado de la mercadotecnia de Watson declaró que en enero fue amenazado por una persona que quería chantajear al jugador con este caso.

Contrataciones alrededor de la NFL de agentes libres

El carrusel de la Agencia Libre NFL 2021 no se va a detener. Te presentamos de forma breve las contrataciones más importantes que se dieron entre el martes y el miércoles:

Los Steelers cortan a Nelson

Los Pittsburgh Steelers anunciaron que terminaron el contrato del CB Steven Nelson, quien solicitó al equipo que fuera intercambiado o cortado. El jugador se desempeñó con el cuadro de la AFC North en las últimas dos temporadas, entre las que registró 109 tackleadas, 2 tackleadas para pérdida de yardas, 2 INT, 9 pases defendidos y 1 fumble recuperado en 30 partidos disputados.

Los Raiders acuerdan reestructurar el contrato de Mariota

A pesar de que parecía que el QB Marcus Mariota sería cortado o intercambiado por Las Vegas Raiders, acordó un nuevo contrato con el equipo reestructurándolo y liberando poco más de 7 millones de dólares en el tope salarial. Este tendrá un valor de un año y 3.5 millones de dólares con posibilidad de llegar hasta 8 millones con incentivos. Se mantendrá en el cuerpo de QB con Derek Carr.

Wilson quiere que los Seahawks contraten a Brown

Antonio Brown, WR, Tampa Bay Buccaneers

Así como intentó a principios de la Temporada 2020, el QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, quiere que el cuadro de la NFC West contrate al WR Antonio Brown (campeón del Super Bowl LV con los Buccaneers). Ambos tuvieron ejercicios de pretemporada en 2020 y el veterano finalizó la campaña pasada con 45 recepciones, 483 yardas y 4 TD con Tampa Bay.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: