Noticias de la NFL – Miércoles 17 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el QB Deshaun Watson tendría dos destinos preferidos; los jugadores que fueron cortados antes el inicio del nuevo año en la liga y más.

No te pierdas los movimientos de la Agencia Libre NFL 2021

El periodo legal de negociaciones empezó al pasado lunes y es por eso que en Primero y Diez realizamos una guía con TODOS los movimientos. Contrataciones de agentes libres, jugadores que están de regreso en sus equipos, intercambios y más. Este post se irá actualizando al momento conforme se vaya reportando un nuevo tema en la liga antes de este miércoles 17 de marzo, día que comienza el nuevo año en la NFL.

Watson, acusado de violencia contra una mujer; niega los hechos

El QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, fue acusado el martes en la noche de violencia contra una mujer e incluso se le presentaron cargos al respecto. Esto, una vez que el abogado de la víctima anunció a través de su cuenta de Instagram la situación. El jugador de inmediato publicó en sus redes sociales una respuesta, en la que negó los hechos. Aquí puedes ver todos los detalles de la noticia.

Broncos y 49ers, los destinos preferidos para Watson

En la otra cara de la moneda en las noticias de la NFL, el QB Deshaun Watson tendría dos destinos preferidos para jugar a partir de 2021 y a donde quiere que los Houston Texans lo intercambien. De acuerdo con Michael Lombardi de The Athletic, el jugador recortó su lista a los Denver Broncos y San Francisco 49ers, equipos que aún tienen incertidumbre con sus respectivos QB.

Los Seahawks rechazaron oferta masiva de los Bears por Wilson

Los Chicago Bears realizaron una última oferta masiva a los Seattle Seahawks en su intento por adquirir al QB Russell Wilson. Sin embargo, el cuadro de la NFC West confirmó que en este momento no tienen intenciones de intercambiar a su estrella. Poco después, el conjunto que dirige Matt Nagy cubrió el espacio que tenían en la posición y firmaron al QB Andy Dalton.

Asimismo, Dan Patrick reportó que la oferta que presentó Chicago a Seattle por Russell Wilson fueron tres picks de primera ronda, una de tercera y dos jugadores titulares (cuyos nombres no se revelaron).

Jugadores que fueron cortados antes del inicio del nuevo año en la NFL

Los equipos alrededor de la liga siguen modificando sus rosters de cara al inicio del nuevo año en la NFL y estar en forma ante el límite del tope salarial. Te presentamos a los jugadores relevantes que fueron cortados este martes:

Los Buccaneers, enfocados en seguir recontratando a sus jugadores

Antonio Brown Buccaneers Super Bowl
Antonio Brown, WR de los Buccaneers

Tras haber acordado nuevos contratos con el LB Shaq Barrett, LB Lavonte David y TE Rob Gronkowski, los Tampa Bay Buccaneers aún no se detienen y quieren seguir trayendo de regreso a la mayoría que los ayudó a ganar el Super Bowl LV. Han entablado conversaciones con el DT Ndamukong Suh, RB Leonard Fournette, K Ryan Succop y WR Antonio Brown.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.