...

Tras su retiro, Drew Brees es nuevo locutor de NBC Sports

0

Tras veinte temporadas como profesional, el domingo 14 de marzo, Drew Brees anunció su retiro de la NFL a los 42 años de edad. Sin embargo, el legendario quarterback de los New Orleans Saints seguirá ligado al football, pues ahora es nuevo locutor de la cadena de deportes estadounidense NBC Sports. Estos son todos los detalles que debes conocer acerca del nuevo trabajo de Brees.

Drew Brees es nuevo locutor de NBC Sports

El siguiente capítulo de la carrera de Drew Brees se ha hecho oficial pues el quarterback egresado de Purdue anunció que seguirá ligado al mundo del futbol americano, pero ahora como locutor de NBC Sports.

En este nuevo trabajo, Brees fungirá como analista de estudio para Football Night in America, y también será analista de juegos para la Universidad de Notre Dame, aunado a que cubrirá el Super Bowl LVI y los próximos Juegos Olímpicos.

El veterano quarterback hizo oficial su nuevo empleo señalando: “Ahora soy parte del equipo, un equipo nuevo. Estoy emocionado por ese viaje. Estoy emocionado de estar muy conectado con el football pues ha sido una parte muy importante de mi vida.”

De igual forma, Brees fue cuestionado acerca de cuándo supo con seguridad que era el momento de decirle adiós a la NFL, a lo que él respondió: “No te despiertas solo un día y dices me voy a retirar. Es definitivamente un proceso (…) y en los últimos años sentí que este momento estaba llegando, lo cual me hizo enfocarme en estar en el momento”.

“Cada día disfrutar el momento, disfrutar la preparación, disfrutar el campo, disfrutar las celebraciones con mis compañeros, solo sabiendo que en cierto punto me retiraría y miraría hacia el siguiente capítulo. Quiero ser capaz de mirar atrás con recuerdos increíbles, sabiendo que lo di todo”, concluyó Brees.

Hay que recordar que el futuro miembro del salón de la fama anunció su retiro el pasado domingo,  exactamente 15 años después de que firmó por New Orleans, equipo con el cual levantó el Super Bowl XLIV.

¿Qué opinas del nuevo papel que desempañará Drew Brees como locutor en NBC Sports? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por