...

Noticias de la NFL – Viernes 12 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el QB Tom Brady extiende su contrato con los Buccaneers hasta 2022; los Patriots recontratan al QB Cam Newton por un año y más.

Los jugadores que extendieron sus contratos

Te presentamos de forma breve en las noticias de la NFL los jugadores que extendieron su contrato para mantenerse en sus equipos al menos hasta 2022:

Los Patriots recontratan a Newton por una temporada

Cam Newton, QB de los New England Patriots.

Los New England Patriots acordaron recontratar al QB Cam Newton por una temporada y un contrato valuado en hasta 14 millones de dólares. En 2020, su primer año con el conjunto de la AFC East, el veterano registró un porcentaje de efectividad del 65.8% en pases lanzados, 2 657 yardas, 8 TD, 10 INT; 592 yardas, 12 TD por tierra (récord para un QB de los Patriots en una campaña); 35 yardas y 1 TD por recepción.

“Watson es nuestro quarterback por el momento”: Culley

El nuevo head coach de los Houston Texans, David Culley, habló en entrevista para Steve Wyche y Jim Trotter de NFL Network acerca de la situación del QB Deshaun Watson con el cuadro de la AFC South. “Él es nuestro quarterback titular por el momento. Es nuestro quarterback titular. Veremos qué es lo que termina pasando”, declaró el entrenador.

Además, Culley añadió que “queremos jugadores que están completamente comprometidos” dentro de la entrevista pero aseguró que esperan que a largo plazo Watson se mantenga en los Texans.

Ingram es nuevo corredor de los Texans

Después de que fuera cortado por los Ravens, el RB Mark Ingram ha encontrado un nuevo equipo después de acordar un contrato con los Houston Texans por una temporada valuado en 3 millones de dólares. El corredor se reúne con David Culley, quien en Baltimore era head coach asistente cuando el veterano estaba en el conjunto de la AFC North.

Ingram llega a un cuerpo de running backs que cuenta con David Johnson después de haber registrado 299 yardas y 2 TD por tierra en 2020.

Actualización previo a la Agencia Libre NFL 2021

Les realizamos una recopilación con los jugadores que fueron cortados, que no regresarán a sus equipos o que firmaron en un nuevo lugar previo a la Agencia Libre NFL 2021:

Reestructuraciones de contrato para liberar espacio en el tope salarial

Los equipos se siguen adaptando al golpe de la reducción del tope salarial para la Temporada 2021 y las reestructuraciones de contrato continúan para ahorrar algo de dinero. Estos son los más recientes que modificaron los suyos en las noticias de la NFL:

  • Michael Thomas – WR – New Orleans Saints: el cuadro que dirige libera 8.7 millones de dólares contra el tope salarial modificando el contrato de su receptor estrella; siguen aproximadamente 17 millones sobre el límite.
  • Nick Kwatkoski, Cory Littleton – LB – Las Vegas Raiders: modifican sus contratos para que el conjunto de la AFC West libere más de 7 millones de dólares en su tope salarial.
  • Marcus Peters – CB – Baltimore Ravens: con su nuevo contrato, el conjunto de la AFC North libera 3.5 millones de dólares en su tope salarial.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por