...

Noticias de la NFL – Lunes 8 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el WR JuJu Smith-Schuster no regresaría a los Steelers; los Eagles podrían intercambiar al TE Zach Ertz esta misma semana y más.

Smith-Schuster no regresaría a los Steelers en 2021

Un tema a monitorear en las noticias de la NFL. De acuerdo con Bob Labriola del sitio oficial de los Pittsburgh Steelers, el WR JuJu Smith-Schuster no aceptaría la oferta del cuadro de la AFC North para regresar al equipo en 2021. En este reporte se indica que el receptor, quien se convertirá en agente libre el 17 de marzo, no aceptaría la oferta del conjunto que dirige Mike Tomlin buscando no ocupar mucho espacio en el tope salarial a pesar de que dijera ante la prensa que quiere retirarse en Pittsburgh.

Ertz podría ser intercambiado esta semana

Zach Ertz, TE, Philadelphia Eagles

El TE de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, podría ser intercambiado esta misma semana de acuerdo con reportes de Mike Silver de NFL Network. El cuadro de la NFC East ha recibido llamadas de múltiples equipos alrededor de la liga preguntando por el veterano y podría llegarse a un acuerdo esta misma semana.

Los Colts, Chargers y Seahawks eran cuadros interesados por Ertz, quien pediría a los Eagles que lo corten en caso de que no se consiga el intercambio al final del día.

Perryman planea probar la agencia libre; podría no volver a los Chargers

El LB de Los Angeles Chargers, Denzel Perryman, planea probar la Agencia Libre NFL 2021 y puede que no vuelva al equipo en 2021. El defensivo, quien ha sido parte importante en dicho lado del balón en el conjunto de la AFC West desde 2015, aún no descarta del todo volver a los Chargers pero quiere explorar sus opciones. En 13 partidos jugados en 2020 (6 como titular), registró 48 tackleadas, 1 sack y fumble forzado.

Los Lions han recibido llamadas por Chase Daniel

Los Detroit Lions han recibido ofertas y llamadas por el QB veterano Chase Daniel, quien apenas en 2020 estuvo en su primera campaña con el conjunto de la NFC North. Alrededor de la NFL, el quarterback es visto como un mentor ideal para los pasadores jóvenes siendo algo que el propio Daniel aprendió del QB Drew Brees cuando compartió vestidor con él en los Saints de 2010-2012 y 2017.

Daniel jugó 4 partidos en 2020, registrando 264 yardas, 1 TD y 2 INT.

“Todos sabemos quién es el verdadero 99”: Brockers sobre Watt

El DL de Los Angeles Rams, Michael Brockers, habló sobre la llegada del DE J.J. Watt a los Cardinals y especialmente que estará siendo su rival dos veces en la temporada. Asimismo, el defensivo aseguró que la línea defensiva de los Rams sigue siendo superior a la de Arizona a pesar de esta adición. “Tú sabes la respuesta (sobre qué línea defensiva es mejor). Es cuestión de consistencia. Todos sabemos quién es el verdadero número 99.

Nuestro grupo ha estado trabajando para ser el mejor o uno de los mejores grupos. Nuestro récord está probado”, finalizó Brockers.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por