...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Los Angeles Rams

0

Quizá la temporada 2020 de Los Angeles Rams nos enseñó que este equipo estuvo a tan solo un quarterback de pelear por el Super Bowl, y ahora, con la llegada de Matthew Stafford, solo están a un paso más de ser uno de los contendientes favoritos dentro de la NFC. Esto es todo lo que debes saber acerca de los Rams previo a la Agencia Libre NFL 2021.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Haber encontrado al quarterback que posiblemente los guíe hacia el Super Bowl LVI tiene su precio, y es que según Over The Cap, este equipo no tiene espacio salarial, todo lo contrario, su margen es de -35 136 331 USD, lo cual es la segunda peor cantidad de la NFL, solo por detrás de los Saints. Dicho lo anterior, es hora de reestructurar contratos y hacer los debidos cortes para salir a flote en el lado financiero antes de la temporada 2021.

Principales Agentes Libres de los Rams

  • Leonard Floyd, LB
  • Morgan Fox, DE
  • Troy Hill, CB
  • Gerald Everett, TE

La defensiva de los Rams fue la segunda mejor de la liga en sacks el año pasado (53) y buena parte de ello fue gracias a Leonard Floyd, quien terminó con 10.5 capturas de quarterback, por su parte, Morgan Fox hizo lo propio al cerrar con seis. Los Angeles no puede dejar ir a dos piezas fundamentales de su temible defensiva, al igual que no deben dejar escapar a Troy Hill, quien es, probablemente, el mejor CB de este equipo.

Ahora, hablando de la ofensiva, deben cuidar la salida de Gerald Everett quien, para ser un TE2, cerró con muy buenos números la campaña anterior (41 recepciones, 417 yds recibidas y 1 touchdown), demostrando que junto a Tyler Higbee, son un cuerpo de tight ends muy fiables .

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • A’Shawn Robinson,  NT (4.25 millones de dólares)
  • Kenny Young, LB (2.18 millones de dólares)
  • Michael Brockers, DT  (9.83 millones de dólares)

Recordemos que Los Angeles debe liberar espacio económico a como dé lugar, y un buen jugador para empezar sería Brockers, quien a pesar de su gran nivel, ya cuenta con 31 años de edad, por ende, es difícil considerar que valga casi 7 millones de dólares. Es una gran opción para cortar, sin embargo, creo que los Rams preferirían reestructurar su contrato antes de dejarlo ir.

Otra buena opción es Kenny Young, quien el año pasado solo tuvo una captura de QB y una intercepción, por ende, liberar dos millones en salary cap con un jugador que no es de tan alto impacto, vendría bien en el equipo de Sean McVay. El último es Robinson, y su corte podría ser de gran ayuda, sobre todo, si este equipo intentase traer de regreso a Morgan Fox para 2021.

Agentes libres que tienen sentido para los Rams

  • Damontae Kazee, S
  • Jurrell Casey, DL
  • Markus Golden, LB

La secundaria de los Rams fue muy buena el año pasado, pero no hay que olvidar que tanto su S John Johnson III y su CB Troy Hill, son agentes libres, por lo cual, si alguno de los dos no llegase a regresar, Kazee, de los Falcons, es su mejor opción considerando que Raheem Morris, nuevo DC de los Rams, tuvo el mismo cargo por un año en Atlanta.

También, otras opciones que serían perfectas son Jurrel Casey, recién cortado por los Broncos, pues ante la posible salida de Morgan Fox, requerirán a alguien que aporte experiencia en la línea defensiva, y Markus Golden, quien sería perfecto para suplir una posible ausencia de un Leonard Floyd que ahora es agente libre.

Principales necesidades de los Rams en la Agencia Libre NFL 2021

  • Linebacker
  • Center
  • Cornerback

Quizá el punto más débil de los Rams, específicamente, sea el de ILB, pues debemos recordar que su titular Micah Kiser sufrió varias lesiones que lo limitaron a jugar solo nueve encuentros la campaña anterior y su suplente Troy Reeder, no fue muy bueno en coberturas, por ende, es la posición que más urge mejorar en este equipo junto a la de Centro pues Austin Blythe será agente libre y de no regresar deben suplirlo con alguien efectivo.

También preocupan sus CB pues fuera de Jalen Ramsey, Troy Hill será agente libre y Darious Williams lo será con restricciones, así que el único que restaría en el equipo sería su selección de tercera ronda de 2019 David Long Jr. quien no ha rendido más allá de la exigencia de un suplente. Por ello deben mejorar en este rubro del juego sí o sí.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de Los Angeles Rams . ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por