...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Cowboys no perseguirán al QB Russell Wilson; el QB Lamar Jackson y los Ravens, lejos de acordar una extensión de contrato y más.

Los Cowboys están enfocados en extender a Prescott, no perseguir a Wilson

Un poco de claridad en las noticias de la NFL. Con información de NFL Network, un potencial intercambio entre los Seahawks y los Cowboys en el que incluya a los QB Russell Wilson y Dak Prescott es bastante improbable. Después de que el pasador de Seattle pusiera a Dallas como un destino al que no le desagradaría llegar, empezaron los rumores al respecto pero no es algo que vaya a ocurrir. El cuadro de la NFC East está enfocado en acordar una extensión de contrato con Prescott.

Brady tenía un daño mayor del pensado en la rodilla durante 2020

Tom Brady Buccaneers Ronda Divisional
Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, presentó unas lesiones mayores a las que se pensaban después de someterse a cirugía en la rodilla para reparar daños que tuvo en la Temporada 2020. El head coach Bruce Arians declaró la semana pasada que el veterano estará listo al 100% hasta junio, pero esto indica que Brady jugó con una lesión importante en la carrera rumbo al Super Bowl LV.

Jackson y los Ravens, lejos de acordar extensión de contrato

Los Baltimore Ravens y el QB Lamar Jackson han empezado pláticas para extender el contrato del jugador a largo plazo, pero actualmente están lejos de llegar a un acuerdo. El contrato actual del quarterback con el cuadro de la AFC North vence hasta después de 2021 pero el jugador quiere amarrar su futuro en Baltimore con un sueldo lucrativo, al igual que los Ravens desean retenerlo. Sin embargo, por ahora se ve lejana esa firma.

Mahomes estará listo para el training camp tras su operación en el pie

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, estará en un periodo de recuperación de tres meses tras haberse sometido a cirugía en el pie el pasado 10 de febrero. El cuadro que dirige el head coach Andy Reid, por medio del General Manager Brett Veach, cree que el quarterback estará listo para el training camp y el mini campamento mandatorio de cara a la Temporada 2021.

Foles se mantiene como candidato a ser QB titular de los Bears en 2021

Los Chicago Bears podrían mantener al QB Nick Foles como su titular bajo centro para comenzar la Temporada 2021. El cuadro de la NFC North tiene planeado impulsar un intercambio explosivo para adquirir a Russell Wilson o Deshaun Watson, pero en caso de que eso no ocurra no verían con malos ojos al veterano que disputó 9 partidos durante 2020 (en los que registró 1 852 yardas, 10 TD y 8 INT).

Los 49ers llamaron a los Panthers preguntando por Bridgewater

La semana pasada el General Manager de los San Francisco 49ers, John Lynch, aseguró que no había duda de que el QB Jimmy Garoppolo será el titular del equipo bajo centro para comenzar la Temporada 2021. Sin embargo, el cuadro de la NFC West exploró algunas opciones y una de ellas fue el QB Teddy Bridgewater de los Panthers por quien preguntaron en algunas llamadas buscando un potencial intercambio.

Los 49ers estarían tras un backup sólido para Garoppolo, quien viene de una lesión en el tobillo que lo dejó fuera por 10 juegos en 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por