...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Green Bay Packers

0

Los Green Bay Packers deberán hacer algunos ajustes rumbo a la Agencia Libre NFL 2021 buscando que la tercera sea la vencida y puedan regresar al Super Bowl. Justo en este momento deberán trabajar con el tema salarial para después enfocarse en los movimientos para mantener al equipo en niveles competitivos como lo han sido en la era Matt LaFleur.

El reto será grande rumbo a 2021, pero teniendo su base con jugadores como Aaron Rodgers, Davante Adams y su staff de entrenadores, me parece que seguiremos viéndolos en playoffs.

Espacio proyectado en el tope salarial para la Agencia Libre 2021

De acuerdo con Over the Cap, los Packers tienen números rojos porque están 11 451 306 dólares arriba del salary cap. Tendrán que hacer ajustes y pronto buscarán bajar ese número dejando un poco para los novatos y algunos refuerzos vía Agencia Libre.

Principales Agentes Libres de los Packers

  • C Corey Linsley
  • OG Lane Taylor
  • RB Aaron Jones
  • RB Jamaal Williams
  • CB Kevin King
  • S Will Redmond

Tanto la línea ofensiva como el grupo de running backs se verán afectados por los posibles agentes libres, ya que Corey Linsley ha externado su deseo de continuar su carrera en otro equipo y Lane Taylor también será agente libre. El par de running backs que mantuvieron el juego terrestre relevante en Green Bay podrían salir del equipo y con esto dejar a A.J. Dillon como el pilar del éxito del ataque por tierra, vital para la ofensiva de Matt LaFleur.

Del lado defensivo no parece ser crítica la situación porque Kevin King, a quien todos recordamos por el fiasco al final del segundo cuarto en la Final de Conferencia Nacional ante los Buccaneers cubriendo muy mal a Scottie Miller, será agente libre. A él se suma Will Redmond, cuyo aporte venía desde la banca en situaciones de pase. Parece que no extrañarán ambas ausencias.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • OLB Preston Smith
  • OG/OT Billy Turner

En 2020 Preston Smith tuvo una baja de producción de sacks y apunta a obtener 16 millones de dólares en 2021. Pensando en que los Packers aún requieren bajar su nómina, cortar a Smith significaría 8 millones de ahorro en el tope salarial.

Aunque la línea ofensiva necesitará ayuda y hoy suena ilógico cortar un elemento más, podría ser reemplazado Turner mediante talento joven del Draft y así ahorrar más dinero, dependiendo de la fecha en la que lo corten siendo lo más inteligente hasta junio.

Principales necesidades para los Packers en la Agencia Libre NFL 2021

  • Wide Receiver
  • Center
  • Offensive Guard
  • Running Back
  • Pass Rusher
  • Linebacker
  • Defensive Tackle
  • Cornerback

Insisto que Davante Adams es muy bueno y pocos jugadores lo pueden limitar pero también insisto en que si tuvieran una segunda opción de calidad para Aaron Rodgers la ofensiva se vería mucho mejor. Les urge un WR2 de buen nivel. Además tendrán que buscar reforzar el interior de la línea ofensiva con un center y un guardia además de requiere de dar profundidad a la posición de tackle ofensivo. Contar con running backs adicionales será crítico esta offseason –por las potenciales salidas de Jones y Williams– intentando mantener un sólido ataque terrestre.

Defensivamente deben de agregar talento joven en el front-7 en donde prácticamente cualquier posición les ayudaría a mejorar. Incluso no vendría mal que considerarán un tackle defensivo y un linebacker que pueda dar profundidad. También deberán considerar reforzar su defensiva secundaria con un cornerback especialista en el slot.

Agentes Libres que tienen sentido para los Packers

  • C Joey Looney
  • RB Mike Davis
  • CB P.J. Williams

Hay tres potenciales agentes libres que son buenas opciones, comenzando por Joe Looney quien podría ser sólido en el centro de la línea ofensiva y mantener protegido a Rodgers. El otro es Mike Davis, quien jugó bien ante la ausencia de Chris McCaffrey en Carolina y podría aportar esa experiencia en el juego terrestre de los Packers mientras Dillon se vuelve relevante.

Y finalmente P.J. Williams quien es un cornerback que no se intimida al contacto, aportando mucho en contra del juego terrestre además de realizar buena labor cubriendo a los slot receivers.

Este es el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Green Bay Packers. ¿Cómo crees que aborden esta parte de offseason?

No te pierdas el resto de esta serie con los 32 equipos de la NFL

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por