...

¿Qué hacer los siguientes 5 meses sin NFL?

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Pareciera que fue ayer cuando estábamos viendo a Tom Brady levantar su séptimo Vince Lombardi haciendo campeones a los Tampa Bay Buccaneers. Si bien el primer domingo de NFL es la oportunidad para descansar y quizá hacer los quehaceres de tu casa, a medida que pasan los domingos sin NFL crece más la interrogante que todos como fans del futbol americano nos hacemos en estos momentos: ¿y ahora qué haré los domingos de los siguientes cinco meses? Tanto así que hasta el propio Tom Brady se la planteó este domingo en Twitter.

Las respuestas más banales (o quizá hasta lógicas) que podría darle a Tom Brady serían cosas como: ver películas, arreglar tu casa, descansar, leer o incluso descubrir un nuevo hobbie o deporte que puedas disfrutar en estas épocas sin NFL; pero la realidad es que, si no te parecen ideas suficientemente buenas, siempre hay NFL que consumir.

Además de las repeticiones completas de los partidos que puedes disfrutar en NFL Network o Game Pass, todavía viene mucho contenido durante la offseason que, aunque no son partidos, estoy segura de que nos mantendrán al borde del asiento por la cantidad de noticias que habrá.

Primero que nada, las fechas importantes de la liga en el plano inmediato: esta misma semana los equipos podrán comenzar a designar la etiqueta de jugadores franquicia cuya fecha límite es el 9 de marzo. Dos semanas después, comenzará oficialmente el año 2021 para la NFL con el periodo de agencia libre, arrancando el 17 de marzo y toooodos sabemos que estos días son caóticos y llenos de grandes noticias por la cantidad y calidad de jugadores que salen, llegan o se mantienen en las franquicias.

Posteriormente, el 29 de abril comienza el Draft de la temporada 2021, que, a mi parecer, es otro de los eventos que nos hacen recordar que la NFL está a la vuelta de la esquina y, de alguna forma, es maravilloso que pase casi en medio de estos cinco meses. Además de eso, habrá muchas novelas que seguro darán de qué hablar: el destino de J.J. Watt, el futuro de Deshaun Watson, la situación de QB de varios de los equipos de la liga.

Ya sé que ninguna de estas opciones reemplaza a un domingo lleno de partidos en vivo, pero es mi forma de reconfortarte un poco ante la ausencia de NFL en tus domingos. Si aún así sientes un vacío muy grande y nada de esto te convence, te propongo lo siguiente: haz maratones con diferentes temáticas: tus SB favoritos, los mejores partidos del 2020, los Super Bowls de tu equipo, los mejores partidos de tu equipo. Siempre habrá contenido de NFL que ver y revivir; por ejemplo, toda la parrilla de contenido de Primero y Diez que no parará durante esta offseason.

¿Y tú, cómo vas a pasar esta offseason NFL 2021? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por