...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Patriots exploran todas las posibilidades en la posición de QB; el WR Michael Pittman Jr. no dará el número 11 al QB Carson Wentz y más.

Los Patriots exploran todas las opciones de QB

Los New England Patriots, quienes actualmente solo tienen a Jarrett Stidham en su cuerpo de quarterbacks, están explorando todas las opciones de QB disponibles en el mercado de intercambios. El cuadro de la AFC East ha estado preguntando por todos los pasadores disponibles pero se han limitado por los altos precios que se han pedido. Asimismo, el regreso del QB Cam Newton para 2021 se mantiene como una posibilidad también.

Pittman Jr. no cederá el número 11 a Wentz

El WR de los Indianapolis Colts, Michael Pittman Jr., aseguró que no cederá el número 11 al nuevo QB del equipo, Carson Wentz. “Él vio lo comprometido que estaba con el 11 y me comentó que estaba bien, que de todos modos iba a cambiar. Soy el 11. No hay ninguna clase de trato que pueda aceptar para darlo”, declaró el receptor que en 2021 jugará su segunda campaña en la NFL.

“Mi orgullo no me permitiría retirarme”: Newton

El QB Cam Newton, quien jugó con los Patriots en 2020 y se convertirá en agente libre en 2021, no tiene planeado retirarse todavía. “¡Para nada! No puedo irme así. Escucho todo lo que se dice al respecto. Mi orgullo no me lo permitiría. No hay 32 personas mejores que yo”, declaró el veterano. Además, habló al respecto del contrato de un año que firmó con New England antes de comenzar la temporada por 1.75 millones de dólares.

“Seamos honestos, ¿qué otras opciones tenía? Intimidé a muchas personas. Intimidé a la franquicia en la que estaba (Carolina Panthers). La gente me volteaba a ver y asumía las cosas por mí. Pero soy de Atlanta, me pones donde sea y lo lograré resolver”, finalizó Newton. En 2020 fue capaz de registrar 2 657 yardas, 8 TD, 10 INT; 592 yardas y 12 TD por tierra (récord en la historia de los Patriots para un QB en una campaña).

Hay optimismo para que en 2021 los estadios estén llenos

Conforme siguen avanzando los procesos de vacunación contra COVID-19 en Estados Unidos, la NFL empieza a incrementar su optimismo para que en la Temporada 2021 los estadios estén a su máxima capacidad nuevamente. En la Temporada 2020, fueron unos pocos los inmuebles que permitieron el acceso a aficionados y con un límite del 25% de la capacidad total, pero eso podría aumentar al 100% en 2021 de acuerdo con los avances que ha notado la liga.

Los Raiders extenderían el contrato de Carr

QB Derek Carr de Las Vegas Raiders.

Algo a monitorear dentro de las noticias de la NFL. Hay una fuerte creencia alrededor de la NFL acerca del QB Derek Carr, pues se ha comentado que Las Vegas Raiders tiene planeado extender a su lanzador y que no tienen intenciones de intercambiarlo. En semanas anteriores, se ha reportado que el cuadro de la AFC West ha recibido llamadas por sus dos lanzadores (incluyendo a Marcus Mariota).

El contrato de Carr con Las Vegas vence en 2022 y los Raiders planearían extenderlo a largo plazo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por