...

Noticias de la NFL – Jueves 18 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los Eagles intercambian al QB Carson Wentz a los Colts; dudas con el regreso del QB Ben Roethlisberger a los Steelers y más.

Los Eagles cambian a Wentz a los Colts

QB Carson Wentz con los Philadelphia Eagles.

Los Philadelphia Eagles se mantendrán con Jalen Hurts de ahora en adelante. El cuadro de la NFC East ha acordado intercambiar al QB Carson Wentz a los Indianapolis Colts a cambio de una selección de tercera ronda del Draft NFL 2021 y un pick de segunda ronda condicional de 2022 que podría convertirse en uno de primera ronda. En la Temporada 2020, Wentz finalizó con 2 620 yardas, 16 TD y 15 INT (líder en la NFL) en los 12 partidos que disputó, antes de ser mandado a la banca en favor de Hurts.

“Le dijimos a Big Ben que revisaremos su situación”: Colbert

Situación a monitorear dentro de las noticias de la NFL. El General Manager de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, realizó declaraciones que no aseguran el regreso del QB Ben Roethlisberger al equipo en 2021. “Como estamos al día de hoy, Ben es miembro de los Pittsburgh Steelers. Él nos reiteró que quiere continuar jugando y le dijimos que tenemos que revisar su actual situación”, comentó Colbert.

Sherman tiene claro que no regresará a los 49ers

El CB Richard Sherman, quien se convertirá en agente libre en marzo, tiene muy claro que no regresará a los San Francisco 49ers para la Temporada 2021. El defensivo ha estado con el cuadro de la NFC West desde la Temporada 2017, incluyendo la 2019 en la que fue parte importante de que los 49ers llegaran al Super Bowl LIV. Con esto, Sherman tendrá nuevo equipo la próxima campaña.

Varios equipos evalúan mejor a Wilson que a Lawrence

Con información de Matt Miller de NFL Draft Scout, varios equipos de la NFL tienen evaluado mejor a Zach Wilson (BYU)  que a Trevor Lawrence (Clemson) en la posición de QB de cara al Draft 2021. Incluso, se le han realizado comparaciones con jugadores como Patrick Mahomes (Chiefs) y Kyler Murray (Cardinals). Por su parte, Lawrence viene de salir de una operación del hombro pero estará al 100% para el training camp.

“No es malo pagarle a dos receptores número uno”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, asentó la situación del WR Chris Godwin en el equipo antes de que se convierta en agente libre en marzo. “Él ama estar aquí. Es difícil irse a otro sistema solo por dinero. Pero no es malo pagarle a dos receptores número uno, claro, cuando son tan buenos como nuestros número uno (Evans y Godwin)”, aseguró el entrenador.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por