Noticias de la NFL – Miércoles 17 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: el LB Von Miller se convertiría en agente libre en marzo; el RB Chris Carson no regresaría con los Seahawks para la Temporada 2021 y más.

Los Broncos declinarán opción de Miller; sería agente libre

Situación interesante en las noticias de la NFL. Parece que los Denver Broncos están inclinándose a no ejercer la opción de 18 millones de dólares del LB Von Miller para la siguiente temporada. Con eso, el defensivo se convertiría en agente libre sin restricciones en marzo. Miller no jugó un solo partido en la pasada campaña por una lesión en el tobillo, así que su último juego con los Broncos habría sido en 2019.

Los Lions planean poner etiqueta de jugador franquicia a Golladay

Los Detroit Lions planean poner la etiqueta de jugador franquicia al WR Kenny Golladay para evitar que se convierta en agente libre en marzo, siendo la fecha límite para designar a estos jugadores el próximo 9 de marzo. En la Temporada 2020, el receptor únicamente disputó 5 partidos debido a una lesión pero registró 338 yardas y 2 TD por recepción.

Carson no regresaría con los Seahawks en 2021

RB Chris Carson de los Saehwawks. Foto de Getty Images.

De acuerdo con algunos reportes, el RB Chris Carson, quien se convertirá en agente libre en marzo, no regresaría con los Seattle Seahawks para la Temporada 2021 por lo que firmaría con otro equipo. El head coach Pete Carroll ha admitido que le gustaría recontratar al corredor, pero las limitaciones en el tope salarial de Seattle y su lista de agentes libres le complicarían el movimiento.

En la Temporada 2020, Carson acumuló 681 yardas, 5 TD por tierra; 287 yardas y 4 TD por recepción.

Los Bears podrían etiquetar e intercambiar a Robinson

El WR Allen Robinson, uno de los mejores receptores que se convertirá en agente libre en marzo, podría ser etiquetado como jugador franquicia y después intercambiado a otro equipo por los Chicago Bears. Ambas partes no han hablado sobre el contrato del receptor desde septiembre y realizar este movimiento podría beneficiarlos ambos, con el cuadro de la NFC North potencialmente recibiendo hasta una selección de segunda o hasta primera ronda.

“Los Chiefs no deberían quejarse de que no tuvieron a sus OT titulares”: White

El LB de los Tampa Bay Buccaneers, Devin White, aseguró que Kansas City no deberían quejarse que disputaron el Super Bowl LV sin sus tackles ofensivos titulares. “Los Chiefs no deberían hablar acerca de no haber contado con sus mejores tackles ofensivos cuando pusieron a sus tackles en una isla sin ayuda”, aseguró el defensivo. La presión de la defensiva de Tampa Bay al QB Patrick Mahomes (29) se convirtió en récord en la historia del Super Bowl.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.