...

Von Miller puede perderse toda la Temporada NFL 2020

0

Terrible noticia para los Denver Broncos y su defensiva. El LB Von Miller está en riesgo de perderse toda la Temporada 2020 tras sufrir una lesión en el tobillo que podría requerir cirugía. El defensivo se someterá a una resonancia magnética para estar más claro sobre su futuro, pero se cree que es una lesión de gravedad.

A principios de la Temporada 2019, el LB Bradley Chubb sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en la rodilla que lo dejó fuera por el resto de la campaña. Ahora, Miller es el que estaría ausente por todo 2020 con este daño en el tobillo.

La última vez que Miller se perdió una cantidad de partidos considerables fue en la Temporada 2013, cuando solo pudo participar en 9 juegos de dicho año. Ahora, no podría estar presente en 2020. En 2019, el linebacker mantuvo su importante papel en la defensiva de los Broncos y registró 46 tackleadas, 10 tackleadas para perdida de yardas, 8 sacks y 2 pases defendidos.

El suplente directo de Miller es Jeremiah Attaochu, aunado a que el pass rush del equipo lo complementan Chubb, Malik Reed, Shelby Harris, Dre’Mont Jones, Jurrell Casey y DeMarcus Walker.

Vaya que ha sido un año complicado para Miller, pues en abril dio positivo al COVID-19 y ahora sufre esta durísima lesión.

¿Qué significa la baja de Von Miller para los Broncos?

Es una pérdida durísima. Prácticamente desde que seleccionaron a Miller con el segundo pick del Draft NFL 2011, los Broncos no conocen qué es jugar sin su mejor jugador defensivo. El MVP del Super Bowl 50 se perderá por primera vez toda una campaña en su décima temporada como profesional. Será complicado cubrirlo de inmediato.

Tendrán que encontrar un pass rusher en Agencia Libre y, por poner un ejemplo, el veterano Clay Matthews está disponible. Él cubre bien la posición que dejó libre Miller y sería la mejor solución inmediata, pues las responsabilidades de Attaochu no son las mismas que Von Miller cubría en la defensiva de Denver. Tal vez podrían cambiar de lado a Malik Reed, quien es un pass rusher emergente.

Otra posible solución sería recontratar a Shane Ray, a quien decidieron no traer de regreso pero que ahora podría volver a tener un lugar en el roster de los Broncos. Aún así, es una baja que será complicada de cubrir con un impacto similar al que Miller iba a traer, más porque Bradley Chubb ya estaba de regreso y que nos hemos (y nos quedaremos) con las ganas de ver a la dupla más tiempo junta.

Pronta recuperación para Miller.

¿Crees que las esperanzas de los Broncos disminuyen con la pérdida de Miller? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por