...

Noticias de la NFL – Viernes 5 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Pepsi nombra al QB Justin Herbert como Novato del Año; el QB Deshaun Watson estaría interesado en ir a los Broncos y más.

Pepsi nombra a Herbert el Novato del Año

Pepsi ya tiene al Jugador Novato Del Año de la Temporada 2020: el QB Justin Herbert de Los Angeles Chargers. Tras haber roto el récord de más TD en una campaña para un lanzador en su primer año en la liga (31), el jugador del cuadro de la AFC West se convierte en el ganador del premio presentándose oficialmente antes de la ceremonia de los NFL Honors 2021 que se realizará el próximo sábado 6 de febrero.

Watson estaría interesado en ir a los Broncos

Curiosa situación dentro de las noticias de la NFL. De acuerdo con el DB de los Denver Broncos, Kareem Jackson, quien compartió vestidor con el QB Deshaun Watson en los Texans de 2017 a 2018, la estrella de Houston estaría interesado en ir al cuadro de la AFC West. “Tuve un par de conversaciones con él y hablamos de que Denver es un lugar en el que está interesado en llegar”, declaró el defensivo para TMZ Sports.

Actualización de lesiones en los Buccaneers para el SB LV

Antonio Brown, WR, Tampa Bay Buccaneers

En el entrenamiento del jueves de cara al Super Bowl LV, los Tampa Bay Buccaneers tuvieron una noticia positiva y otra no tanto con un par de jugadores ofensivos. En la parte buena para el conjunto de Bruce Arians, el WR Antonio Brown (rodilla) entrenó de forma completa y parece que cada vez está más listo para jugar el domingo. Sin embargo, en contraparte, el TE Cameron Brate estuvo limitado por una molestia en la espalda.

Peterman extiende su contrato por un año con los Raiders

El head coach Jon Gruden mantiene su fe en el QB Nathan Peterman. A pesar de que Las Vegas Raiders cuentan con los QB Derek Carr y Marcus Mariota en su roster y bajo contrato, decidieron extender el contrato de Peterman por una temporada. En su carrera en la NFL, ha registrado 573 yardas, 3 TD, 12 INT, un rating de QB de 34.0; 82 yardas y 1 TD por tierra.

Garrett regresará a los Giants como coordinador ofensivo

A pesar de que los Giants terminaron como la segunda peor ofensiva en yardas totales, la cuarta peor en yardas por pase y la segunda peor en puntos anotados, se espera que Jason Garrett regrese en 2021 como coordinador ofensivo en New York. El entrenador tuvo esos números en su primer año al frente de la ofensiva del conjunto de la NFC East, aunque espera tener de regreso al RB Saquon Barkley la próxima temporada (fuera por el resto del 2020 desde la semana 2).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por