...

La NFL planea offseason virtual y juegos internacionales en 2021

0

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró en conferencia de prensa en la semana del Super Bowl LV que la liga planea tener un offseason virtual para 2021. “[El trabajo] virtual será una parte de nuestras vidas”, declaró Goodell. Con esto, todo indica que el programa de preparación para la Temporada 2021 (considerando Agencia Libre, Draft de la NFL, campos de entrenamiento, entre otras cosas) será muy similar a lo que vimos en 2020.

Por otro lado, cuando le preguntaron al comisionado acerca de los juegos internacionales (en Gran Bretaña y en México), Goodell afirmó que la NFL planea tener dichos partidos en la Temporada 2021 por el momento. Asimismo, confirmó que seguirán monitoreando la situación en términos de seguridad y salud por COVID-19. La Temporada 2020 fue la primera desde 2006 en la que no se disputaron juegos fuera de Estados Unidos.

Finalmente, Roger Goodell declaró que la NFL no está satisfecha con la contratación de únicamente dos personas de minorías para las vacantes de head coach de cara a la Temporada 2021. El comisionado declaró que no es lo que esperaban y que no es lo que ven en el futuro, aunado a que lo que la liga quiere es diversidad en todos los 32 equipos.

Robert Saleh, quien se convertirá en el primer head coach musulmán en la historia de la NFL, fue contratado por los New York Jets por los próximos cinco años. Por su parte, los Houston Texans contrataron a David Culley como el único head coach afroamericano entre las vacantes de entrenadores.

En el tema de las vacunas contra COVID-19 dentro de la NFL, Goodell comentó que es muy temprano para hablar de que todos los jugadores de la liga estén vacunados antes de la próxima temporada. Por su parte, DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, declaró: “pensar que estaremos en un estado neutral de vacunas para septiembre probablemente no sea el caso”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Roger Goodell en la conferencia de prensa de cara al Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por