...

Noticias de la NFL – Miércoles 3 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el TE George Kittle quiere que el QB Jimmy Garoppolo se mantenga en los 49ers; los Raiders irían tras el QB Deshaun Watson y más.

Habrá 25 000 aficionados en el Super Bowl LV

Se confirma en las noticias de la NFL la asistencia para el Super Bowl LV: serán 25 000 aficionados y 30 000 “fanáticos” de cartón el próximo domingo. 7 500 personas de las 25 000 asistirán como personal y trabajadores de salud vacunados contra COVID-19 para llevar a cabo a la perfección todos los protocolos de seguridad el día del partido.

Kittle quiere que Garoppolo regrese a los 49ers

El TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, aseguró que quiere que el QB Jimmy Garoppolo se mantenga en el equipo ante los rumores de que el cuadro de la NFC West buscaría a otro pasador para la Temporada 2021. “Es fantástico, los 49ers podemos ganar un Super Bowl con él”, declaró el tight end. En 2020, ambos ofensivos se perdieron gran parte de la temporada por lesión (tobillo).

Ryan y Jones no saldrán de los Falcons en 2021

Los Atlanta Falcons, quien tiene nuevo head coach en Arthur Smith, no tienen intenciones de intercambiar al QB Matt Ryan y al WR Julio Jones de cara a la Temporada 2021. Ambos jugadores han sido parte de rumores que los colocarían en otros equipos la próxima campaña, pero el conjunto de la NFC South quiere mantener a sus dos piezas más importantes a la ofensiva.

Los Raiders irían tras Watson; Carr saldría intercambiado

Un nuevo equipo se une a la contienda para adquirir al QB Deshaun Watson: Las Vegas Raiders. El cuadro dirigido por Jon Gruden estaría dispuesto a intercambiar al QB Derek Carr para que la hoy estrella de los Texans sea su nuevo quarterback. Los Bears, Panthers y Jets son los tres principales conjuntos que perseguirían a Watson y ahora los Raiders se unen a la lista.

Los Saints quieren de regreso a Winston

Los New Orleans Saints parece que tendría a su nuevo quarterback titular ante el inminente retiro del QB Drew Brees. El head coach Sean Payton tiene un gran interés en que Jameis Winston, quien se convertirá en agente libre en marzo, regrese al cuadro de la NFC South como potencial nuevo QB1. Con los Saints, Winston registró 7/11, 75 yardas y un TD de 56 yardas en la Ronda Divisional de los Playoffs 2021.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por