...

Sí era interferencia de pase de la defensiva de los Packers

0

En una Final de la NFC en la que ciertamente los réferis dejaron jugar más a los equipos y no marcaron todos los contactos, seguramente los fans de Green Bay junto a los haters de Tom Brady están indignados por la interferencia defensiva de los Packers que terminó por definir el juego. Si bien es cierto que el contacto no fue tan obvio en primera instancia, el jalón al jersey es innegable y no hay forma de negar que fue castigo:

Según Mike Pereira, analista senior de Fox Sports, si bien es cierto que los árbitros habían dejado jugar a los defensivos con algunos contactos defensivos, el jalón del jersey por parte de Kevin King, cornerback número 20 de los Packers, fue innegable y obvio, por lo que pese al pañuelo tardío, fue la llamada correcta por parte de los oficiales. 

Muchos argumentan que esta fue la llamada definitiva a favor de los Buccaneers, pero lo cierto es que se dejaron de marcar varias en  favor de ambos equipos, un claro ejemplo este false start previo a la intercepción que Rodgers que probablemente finiquitó el juego en favor de los Bucs.

Pese a las quejas por el arbitraje me parece que este juego lo dejaron ir tanto Aaron Rodgers junto a Matt LaFleur, quienes tuvieron varias oportunidades para ganar este juego con tres intercepciones de Tom Brady y aun así solo fueron capaces de sacar siete puntos en su favor.

¿Qué opinas del abitraje en esta Final de la NFC? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por