...

Los Buccaneers ejecutaron en momentos clave para hacer historia

0

Pese a las tres intercepciones de Tom Brady los Tampa Bay Buccaneers regresan al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2002. Los Buccaneers serán el primer equipo en la historia en recibir el Super Bowl en casa y Tom Brady llega al décimo Súper Domingo en su ilustre carrera.

En un clásico instantáneo, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 31-26 a los Green Bay Packers, quienes con el futuro MVP Aaron Rodgers, se quedaron cortos de la meta final, el ganar el Super Bowl LV. No hay duda de quién fue el MVP de este juego, la defensa de los Bucs que hicieron pasar a Rodgers muy malos momentos con cinco sacks y una intercepción.

La ofensiva de Tom Brady tuvo una gran mitad que les dio una ventaja de 21-10 al medio tiempo de la cual los Packers jamás pudieron reponerse pese a las tres intercepciones de Tom Brady. Aunque Aaron Rodgers lanzó para 346 yardas y tres touchdowns jamás se le vio la comodidad para ganar el juego gracias a la constante presión de la defensiva de Todd Bowles que con tres sacks de Shaquill Barrett y dos de Jason Pierre-Paul le dieron a Rodgers una tarde desastrosa.

El juego terrestre de los Packers tuvo un juego para el olvido, Aaron Jones apenas tuvo 27 yardas mientras que Davante Adams tan solo pudo aportar 67 yardas por la vía aérea y un touchdown, siendo Marquez Valdes-Scantling el jugador más importante de los Packers con 115 yardas y 1 TD

Por parte de los Buccaneeers, en el costado ofensivo la gran estrella fue Chris Goodwin con cinco recepciones y 110 yardas, aunque tanto como Mike Evans con un touchdown, Scotty Miller con otro e incluso Rob Gronkowski tuvieron jugadas oportunas para ganar este juego, no hay que descartar la actuación de Leonard Fournette quien con 55 yardas, un touchdown y cinco recepciones para 19 yardas tuvo un juego memorable.

¿Qué sigue para los Buccaneers?

Convertirse en el primer equipo en recibir el Super Bowl en casa, una hazaña más que admirable para este equipo. Después tendrán que pensar en dos jóvenes quarterbacks tan dinámicos como Josh Allen o Patrick Mahomes, cuyas ofensivas pueden hacer mucho daño a este equipo de Tampa Bay,

Los Bucs llegarán “sanos” al Super Bowl pues al momento Jordan Whitedead es el único lesionado esta tarde además del receiver Antonio Brown –quien probablemente estará listo para el Super Bowl LV–, con dos semanas para descansar y sin compromisos en la semana previa al Super Bowl, este equipo debe de llegar completo al gran juego.

Tom Brady no fue certero en la segunda mitad de este juego, sin embargo, fueron intercepciones más fortuitas que por fallas en su juego, por lo que no debería de tener problema alguno para enfrentar a los Bills o Chiefs en dos semanas.

Pese a la sombra de Tom Brady la gran estrella de este equipo, será la defensiva quien intentara imitar lo hecho ante los Saints y hoy ante los Packers para incomodar o limitar tanto a Josh Allen o Patrick Mahomes y ganar el Super Bowl LV, sin duda será un duelo que sacará chispas en cualquiera de los dos escenarios. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por