...

Análisis de la Ronda de Wild Card – Playoffs NFL 2021

0

Llegaron las lecciones de Andrés Ornelas sobre cada uno de los partidos de la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2021.

BUF 27, IND 24

1.- Los Bills sufrieron del síndrome de falta de experiencia en playoffs, pero lo más importante es que sacaron el resultado. Viendo el partido, yo creo que su talón de Aquiles es que no pueden sostener el juego terrestre suficiente como para dominar el reloj. Siento que si no lo pueden empezar a hacer van a sufrir para llegar al Super Bowl.

2.- No entiendo las críticas hacia Philip Rivers, ha sido un gran año para él, a lo mejor uno de los mejores de su carrera. La defensiva de Buffalo ha mejorado cada semana que pasa, y aun así estuvo cerca de ganar el partido; es claro que Bills es un mucho mejor equipo, y aun así fue un gran líder en la cancha.

LAR 30, SEA 20

3.- Esperemos que no sea una tendencia esta calidad de juego de Russell Wilson. Yo lo admiro como uno de los mejores quarterbacks que hay actualmente, pero cerró la temporada de una manera terrorífica. Yo sé que era la defensiva de Rams, y que es una de las mejores de la NFL, pero estos son los playoffs. También, les urge cambiar de coordinador ofensivo. Nunca supo ajustar, y nunca supo mostrar creatividad.

4.- La defensiva de Rams es de campeonato, el tema es si Goff puede volver a tener una campaña como la de Super Bowl, y lo dudo. Anda golpeado, y se nota. Wolford hizo bien las cosas, pero tampoco creo que sea la respuesta.

TB 31, WSH 23

QB Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers.

5.- De verdad creo que esa línea defensiva era la kriptonita de Brady, pero aguantaron bien él y su línea, y tuvo un gran partido. Un dato que no creerán: Brady le ha ganado a 17 equipos diferentes en playoffs, cantidad que es más que cualquier quarterback tiene victorias en playoffs.

6.- Que lástima, y de verdad que lástima que Alex Smith no pudo jugar este partido. Dicho eso, de verdad que tengo que alabar el gran partido que tuvo Heinicke. Al cuate no se le vio nervio alguno, y con esto consiguió que otros equipos le echen el ojo y hasta mismo Washington.

BAL 20, TEN 13

7.- Lamar tuvo un gran partido, lanzando y corriendo. ¿Ya podemos tirar a la basura la crítica de “no puede ganar partidos de playoffs? Recordemos que tiene 24 años apenas, y “no pudo” ganar solo dos partidos. dos o tres partidos no es ninguna muestra que defina la carrera de cualquier jugador.

8.- El estilo de juego de Titans es claro, y no pueden ganar un Super Bowl así sin que mejore su defensiva. Si quieres ser físico y correr el balón, necesitas hacerlo también del otro lado del balón.

NO 21, CHI 9

9.- Desafortunado el resultado para los Bears, que de haber sido por dos jugadas que hubieran ido a su favor, creo que hubiéramos visto un juego diferente. Igual creo que los Saints hubieran prevalecido, pero sin duda hubiera sido interesante. Toca ver que va a pasar con Trubisky y con el futuro en la posición de QB para ellos.

10.- Necesito ver a Brees con mejores partidos que este. A mi siempre me ha gustado mucho como quarterback y creo que injustamente lo han tachado de “fraude” en playoffs, pero si no juega bien este año va a ser más difícil defenderlo.

CLE 48, PIT 37

11.- Impresionante lo que vimos el domingo. Y fuera de la decisión de no arriesgarse en cuarta y uno, realmente tampoco le cargo la mano a Mike Tomlin. Esta derrota, tuvo mucho factor de suerte y golpes emocionales mezclados en ella. Ahora, es claro que Big Ben no es el mismo de siempre, ¿qué va a pasar con esa posición de cara al futuro?

12.- Perdón, pero los Browns estuvieron cerca de dejar ir su ventaja, y eso sobresale más para mi que la victoria como tal. Es claro que al final SÍ les hizo falta su head coach.

Estas son las lecciones sobre la Ronda de Wild Card en los Playoffs NFL 2021. ¿Cuáles son las tuyas? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por