...

Drew Brees prolonga su carrera al menos un juego tras vencer a los Chicago Bears

0

Era un secreto a voces que Drew Brees no regresará el próximo año y aunque por algunos momentos los Saints se vieron en problemas, la ineficiente ofensiva de los Bears le permite a Drew Brees regresar al Mercedes-Benz Stadium la próxima semana para enfrentarse a Tom Brady en la ronda divisional tras la victoria 21-9.

Por Oscar Aguileta

La defensiva de los Saints fue mucha pieza para Mitchell Trubisky

La ofensiva de New Orleans batalló mucho para hacerse presente en el marcador , en un juego donde los highlights se los llevó la transmisión del canal infantil Nickelodeon con Bob Esponja y compañía. Sin embargo el equipo de Brees hizo lo suficiente con 21 puntos que para la ineficiente ofensiva de Chicago fue imposible de alcanzar.

Chicago tan solo género 239 yardas en ofensiva con una pésima eficiencia de una conversión en 10 intentos. Mitchel Trubisky apenas completó 19 pases para 199 yardas, casi la mitad en tiempo basura. El juego terrestre no pudo superar las 50 yardas con tan solo en 19 acarreos. Ya en tiempo basura Jimmy Graham nos regaló una joya de recepción de touchdown para hacer más decoroso el marcador.

La actuación de Drew Brees y los Saints

Drew Brees tampoco necesito mucho para superar a estos Bears con 265 yardas y un par de pases de touchdown a Michael Thomas y Latavius Murray. La línea ofensiva protegió muy bien al veterano quarterback con apenas una captura permitida pese a la presión de Khalil Mack.

Los Saints pusieron el juego en el congelador con Alvin Kamara quien tuvo una discreta actuación con 23 acarreos , 99 yardas y un touchdown. La ofensiva de New Orleans logró controlar fácilmente el tiempo del reloj con una gran diferencia de 38:58 minutos por tan solo 21:02 por parte de los Bears.

Drew Brees se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL con más de 35 pases de touchdown en Playoffs, detrás de Aaron Roders, Peyton Manning (40), Brett Favre (44), Joe Montana (45) y Tom Brady (75).

La tercera es la vencida

Con este triunfo los New Orleans Saints recibirán a los Tampa Bay Buccaneers en el juego divisional de la NFC que sin duda es el juego más atractivo de la próxima semana qué puede significar el último partido de Drew Brees o bien la eliminación de Tom Brady.

Los Saints vencieron ya en dos ocasiones a los Bucs sin embargo nada del pasado importa ya en estos momentos en un juego que otorga un boleto al NFC Championship, en cualquiera de los caso un quarterback con más de 40 años llegará por primera vez al NFC Championship lo cual será una proeza para cualquiera de los dos mariscales.

También será la primera ocasión en Playoffs desde 1998 cuando John Elway y Dan Marino se enfrentaron, en que los Qbs 1-2 por yardas y pases de touchdown en la historia se enfrentan en Playoffs.

¿Llegará Drew Brees al NFC Championship? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por