...

Drew Brees podría retirarse al término de los Playoffs

0

Esta postemporada podría ser lo último que veamos en el campo del legendario quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees.

Los Saints tendrán su primer partido de Playoffs NFL 2021 el domingo 10 de enero contra los Chicago Bears, lo que marcará el inicio de algo que podría terminar, en el peor de los casos para ellos, unas horas después o en el mejor, el primer fin de semana de febrero.

Sin importar cuándo se termine la participación del equipo de New Orleans, lo interesante es que, de acuerdo con Ian Rapoport, es muy probable que Bress se retire de la NFL después de eso. “Aun no hablo con nadie que crea que Drew Brees jugará en 2021” dijo el insider. “No ha tomado una decisión clara, no ha hecho ningún anuncio definitivo sobre su retiro tras los Playoffs, pero ciertamente parece que esa es la dirección que tomará”.

Tras 20 temporadas en la liga y un buen número de récords en su bolsa, la carrera de Brees parece tenerle un lugar esperándolo en Canton, Ohio en el Pro Football Hall of Fame cinco años después de su retiro.

No podemos dejar de mencionar el hecho de que se ha reportado que la cadena televisiva NBC tiene un contrato esperándolo para que se integre a su equipo de transmisiones, por lo que el futuro inmediato no debe ser una preocupación para el hoy quarterback. De hecho pudo haber tomado el camino de la televisión desde el año pasado, pero decidió volver una temporada más con los Saints en busca de un último viaje para tratar de conseguir su segundo título de Super Bowl.

El equipo, por su parte, parece tener el plan de sucesión en su lugar con Taysom Hill, de quien pudimos ver bastante esta temporada cuando una lesión en las costillas tuvo fuera de la acción a Brees.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por