...

Los Bills ganan su primer partido de playoffs desde 1995

0

Aunque no fue tan fácil como muchos esperaban, los Bills vencieron 27-24 a Indianapolis y aseguraron su primer triunfo en playoffs desde 1995.

El encuentro estuvo lejos de ser el duelo de un solo lado que  parecía durante la semana, pero los Colts hicieron un gran trabajo a la defensiva y con los equipos especiales. Eso los mantuvo en el encuentro, aunque al final la ofensiva de Buffalo encontró los puntos necesarios para llevarse el encuentro.

Josh Allen hizo historia para los Bills

El QB de Buffalo tuvo una buena actuación al lanzar para para 345 yardas con dos pases de anotación, además de que aportó 54 yardas y una anotación por la vía terrestre.

Con esto Allen se volvió el primer QB de los Bills en lanzar un pase de anotación en postemporada desde 1998:

Por si eso fuera poco, Allen se unió a un selecto grupo con esos pases de anotación, ya que ahora tiene touchdowns por pase, acarreo y recepción.

La ofensiva de los Bills hizo su parte para mantener a su equipo en el encuentro, sobre todo porque la defensiva salió muy errática y permitió que los Colts les hicieran 471 yardas totales. Se sabía que la ofensiva era la parte más sólida en Buffalo, pero hoy fue evidente que la defensiva no estuvo al nivel que habían mostrado durante la Temporada NFL 2020.

Veremos si esto no se vuelve un problema para los Bills la próxima semana cuando tengan que recibir el juego de la Ronda Divisional.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por