...

Los Eagles le regalaron el pase a playoffs al WFT

0

En una actitud que desató la furia de los Giants, los Eagles decidieron tirar la toalla en la segunda mitad del SNF y darle el pase la postemporada al Washington Football Team.

¿Qué pasó en el último partido de la temporada?

La combinación para este juego era sencilla: si Washington ganaba se proclamaba campeón de la NFC East y avanzaba a los playoffs para recibir a los Buccaneers el próximo sábado. Si los Eagles, que no peleaban nada, derrotaban al WFT entonces los Giants, que habían ganado en la mañana, tomaban el campeonato de la división y ellos recibirían a los Bucs. Esa situación llevó a cuestiones un tanto extrañas:

Durante la primera mitad del encuentro las cosas estuvieron muy cerradas y parecía que Jalen Hurts y su movilidad serían un dolor de cabeza para la defensiva de Washington, pero por alguna razón los Eagles decidieron sentar a Hurts y darle paso a Nate Sudffeld, algo que no cayó nada bien entre los jugadores y aficionados de los Giants:

Con Hurts en la banca, Washington no tuvo problemas en el partido y a pesar de sus problemas ofensivos pudieron sacar la victoria por marcador de 20-14, asegurando el campeonato de la NFC East y su partido contra Tampa Bay la próxima semana.

¿Qué pasó con los Eagles en la segunda mitad?

El argumento que más se maneja en estos momentos es que Doug Pederson decidió buscar mejorar la posición en el Draft de los Eagles, ya que la derrota los colocaba en la sexta posición global. De haber ganado hubieran perdido unos tres puestos, por lo que todo apunta a que Pederson buscó esos puestos dejando que su equipo perdiera esta noche.

O, como muchos piensan (y me incluyo), simplemente estamos ante un caso donde los Eagles decidieron cuál era el menor de los males para ellos, y ese era dejar pasar a Washington y eliminar a sus acérrimos rivales, los New York Giants.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿Los Eagles decidieron buscar una mejor selección de Draft? ¿Prefirieron dejar pasar al WFT que a los Giants? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por