...

Horarios de los Playoffs NFL 2021- Ronda de Wild Card

0

Ya tenemos los horarios de la Ronda de Wild Card en los que se llevarán a cabo los primeros seis juegos de los playoffs NFL 2021 comenzando con tres partidos  el sábado y los otros tres para el domingo. Como todos ya deben de saber, este año comenzamos con un formato de siete equipos calificados descansando el mejor la ronda de Wild Card para esperar a los tres equipos que ganen su primer duelo.

En la Conferencia Americana todo está definido: Los Chiefs terminaron como el mejor sembrado y esperarán rival mientras que los otros tres campeones divisionales serán los (2)Bills, (3)Steelers y (4)Titans. Los otros tres equipos que calificaron son los (5)Ravens, (6)Browns y (7)Colts.

En la Conferencia Nacional terminaron los Packers como los mejores, recibiendo los playoffs en casa. Los otros tres campeones divisionales son (2)Saints, (3)Seahawks y Washington o Giants dependiendo aún del resultado del Sunday Night. Los otros equipos que avanzaron son los (5)Buccaneers, (6)Rams y (7)Bears.

Así se llevará a cabo la primera semana de playoffs, la Ronda de Wild Card:

Sábado 9 de enero, 12:05 PM hora de la CDMX

Los Colts estuvieron cerca de quedarse con la división, pero finalmente quedaron con la séptima posición de la conferencia y tendrán que visitar al equipo más enrachado y con un potencial grande para llegar lejos como son los Bills. Josh Allen se encargará de probar su ofensiva ante una sólida defensiva como la de Indianapolis. Con este juego abrimos la actividad de los playoffs.

Sábado 9 de enero, 3:40 PM hora de la CDMX

Por tercera ocasión en la temporada veremos esta rivalidad de la NFC West en la que dividieron triunfos. Los Rams esperan recuperar piezas importantes en su ataque como Jared Goff y Cooper Kupp, pero no será sencillo porque los Seahawks han mejorado su defensiva. Se antoja mucho este duelo.

Sábado 9 de enero,  7:15 PM hora de la CDMX

Los Buccaneers con Tom Brady reciben al campeón de la NFC East que resultaron ser los Washington Football Team después de ganar su último juego en Philadelphia. El equipo de Ron Rivera saldrá como el rival más débil en este encuentro aunque serán locales. Tampa Bay tiene una de las ofensivas más peligrosas del final de la temporada y su defensiva no es nada mal. Puede ser el duelo menos parejo de esta ronda.

Domingo 10 de enero, 12:05 PM hora de la CDMX

Los Ravens buscan revancha en muchos sentidos y que mejor que ir a Tennessee para enfrentar al equipo que los dejó fuera hace un año. No será fácil porque los Titans son un equipo que nunca baja los brazos además de que este año fueron vencidos en tiempo extra. Buen juego para arrancar el domingo.

Domingo 10 de enero,  3:40 PM hora de la CDMX

Los Bears se beneficiaron de la derrota de los Cardinals y se colaron a los playoffs para enfrentar a un equipo que luce muy balanceado y posiblemente juegue completo. Los Saints tienen la defensiva para contrarrestar la ofensiva de Mitchell Trubisky y una ofensiva capaz de hacer puntos. Sería una sorpresa ver a los Bears avanzando, pero es la NFL, todo puede pasar.

Domingo 10 de enero, 7:15 PM hora de la CDMX

Cerramos con el duelo divisional de la AFC North y fue justo el enfrentamiento final de ambos equipos. Los Steelers presentarán una ofensiva completa con Big Ben en los controles aunque adolecen de ataque terrestre, cosa que los Browns suelen ser muy buenos. Todo pude pasar en el final de la actividad de la Ronda de Wild Card

Estos son los horarios de la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2021. ¿Quiénes son tus favoritos para cada enfrentamiento? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por