...

Noticias de la NFL – Martes 29 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Jets despedirán al head coach Adam Gase tras la semana 17; el QB Jimmy Garoppolo regresaría a los 49ers en 2021 y más.

Los Bills aplastan a los Patriots en MNF

Para cerrar la semana 16 de la Temporada 2020, los Buffalo Bills visitaron a los New England Patriots en Monday Night Football y terminaron derrotándolos con amplio marcador de 38-9. Liderados por el QB Josh Allen y el WR Stefon Diggs, quienes se combinaron para 145 yardas y 3 TD, el cuadro de Sean McDermott barrió por primera vez en su historia al de Bill Belichick. Aquí puedes ver el resumen completo del juego.

Los Jets despedirán a Gase tras la semana 17

De acuerdo con medios directos de New York, los Jets despedirán a Adam Gase como su head coach tras el partido de la semana 17 contra los Patriots. Tras dos temporadas al frente del equipo, se irá con una marca de 9-22 (a espera de que lo que suceda en dicho encuentro ante New England). Es su segundo trabajo como HC y en ambos no duró más de tres temporadas con el puesto.

Actualización de lesiones rumbo a la semana 17

Como costumbre en las noticias de la NFL, te presentamos una ronda breve actualizada con las lesiones más importantes a monitorear de cara a la semana 17 de la Temporada 2020:

“Creo que Garoppolo será nuestro titular en 2021”: Shanahan

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, declaró que ve al QB Jimmy Garoppolo mantenerse como titular en el equipo la próxima temporada a pesar de algunos rumores de que no permanecería. “Sí, creo que Jimmy será nuestro quarterback titular el siguiente año”, aseguró el entrenador. En 2020, Garoppolo apenas pudo disputar seis partidos por una molestia en el tobillo que le afectó sufrió en la semana 2.

“Newton no era el problema”: Belichick

El head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, defendió al QB Cam Newton tras haberlo sentado en el final del Monday Night Football contra los Bills, en el que su equipo fue destrozado. “Cam hizo un buen trabajo para nosotros. Vaya, él no era el problema. No fuimos competitivos en el partido. Protección, balones soltados y falta de buena ejecución. No ejecutamos en el juego aéreo y ellos jugaron bien a la defensiva”, declaró el entrenador.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por