...

Los Packers fueron el contendiente que esperábamos… de los Titans

0

El domingo por la noche no fue lo que pensábamos, en gran parte porque los Packers fueron la aplanadora que esperábamos ver en Tennessee.

Noche redonda para los Packers

Si revisamos lo que Green Bay hizo en este partido, podríamos asegurar que ha sido uno de los encuentros más completos que han dado en la Temporada NFL 2020. Desde una ofensiva que le pasó por encima a la defensiva de los Titans, hasta una actuación defensiva que limitó totalmente a Derrick Henry y compañía.

Al ataque, los Packers acumularon 448 yardas totales, siendo encabezados por los corredores A.J. Dillon (124 yardas, 2 TD) y Aaron Jones (94 yardas) junto al WR Davante Adams (124 yardas, 3 TD). De hecho Adams sigue sumando estadísticas para su cuenta, y ahora se unió a un selecto grupo con su actuación de esta noche.

Del otro lado del balón, las cosas salieron igual de bien para los locales. Ryan Tannehill tuvo una escapada de 45 yardas para anotación, pero por pase se quedó en 121 yardas con una anotación y dos intercepciones, mientras que Derrick Henry, la aplanadora que había aterrorizado a tantos secundarios que buscaban tacklearlo en campo abierto, fue “limitado” a 98 yardas en 23 acarreos. Lo interesante es que Henry nunca pudo establecerse en el campo, y eso se demuestra en el tiempo de posesión, con los Packers superando por 13 minutos a los Titans (36:37 por 23:23 de tiempo de posesión).

Ahora las cosas son claras para los Packers: en la semana 17 necesitan ganar para asegurar el primer puesto de la NFC y con esto descansar en la Ronda de Wild Card. Y si siguen jugando de esta manera, el estar en el Lambeau Stadium todos los playoffs podría ser suficiente para mandar a Green Bay a Tampa Bay para el Super Bowl LV.

Ustedes amigos, ¿qué piensan? ¿Podrá algún equipo de la NFC vencer a los Packers en su casa durante la postemporada? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

Nuestro problema con los Packers (más allá de su récord)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por