Tua Tagovailoa sera el QB titular de los Dolphins la semana 17 ¿es la decisión correcta?

0

Este sábado vimos la más reciente expresión de la “Fitzmagic” en la NFL. Con Tua Tagovailoa en los controles, los Miami Dolphins veían morir sus esperanzas en la Temporada NFL 2020 hasta que Brian Flores decidió traer desde la banca al  estrafalario pasador, quien orquestó otro de sus épicos milagros de fin de temporada para lanzar un pase estilo Hail Mary en los últimos segundos ante los Raiders, mismo que ayudó a darle vuelta al marcador y eliminar su rival directo por un lugar de Playoffs NFL 2021 en la Conferencia Americana.

Esta actuación heroica del veterano quarterback, como ya empieza a ser costumbre, altera los escenarios que pensábamos claros para los Dolphins. De estar en la lona y casi despedir su temporada 2020, ahora los Dolphins tienen que jugarse el todo por el todo en la Semana 17 de visita ante los Buffalo Bills. El equipo de Josh Allen ya aseguró el campeonato de la AFC East y con su marca de 11-3 es improbable que mejore su situación de sembrado en la conferencia, por lo que muy probablemente decida descansar a sus titulares para este encuentro.  Esto abre la gran interrogante de este post:

¿Debe ser Tua Tagovailoa el QB titular de los Dolphins la semana 17?

Por mucho que Ryan Fitzpatrick volvió a mostrarse como el revulsivo que necesitaba Miami para encontrar chispa ofensiva y la victoria, Brian Flores ya aclaró que el titular para la próxima semana sigue siendo el novato:

Esta decisión fue uno de los puntos estelares del debate entre el Staff de Primero y Diez en nuestro Mini Overreaction. En este momento, Tua Tagovailoa todavía no muestra la madurez necesaria para las decisiones clave y los pases necesarios en instancias cruciales, cosa que Fitzpatrick sí tiene. Debería el head coach de los Miami Dolphins repensar su decisión y pensar en el bien de su equipo a corto plazo.

Aquí puedes ver el punto exacto de la discusión al respecto:

Después de todo, Brian Flores, un claro candidato a Head Coach del Año, puede estar tranquilo, pues ya lo señalaba hace unas semanas Oscar Aguileta: Tua va a estar bien y se seguirá desarrollando favorablemente en 2021. A su equipo le vendría bien el levantón anímico de “ganar ahora” y debería pensar en volver a full con Ryan Fitzpatrick de aquí a donde los lleve su destino esta temporada.

¿Tú qué piensas? ¿Debe ser Tua Tagovailoa el QB titular de los Dolphins la semana 17? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.