...

NO habrá 0-16 para los Jets, ¿quién gana con esto?

0

Los New York Jets lograron ganar su primer juego de la temporada, asegurando no pasar a la historia por terminar 0-16, aunque sí lo harán por otra razón:

Pero más allá del tema histórico, los Jets ganaron un juego que se supone que les afecta en sus planes para tener el primer pick global del siguiente año. Entonces ¿quién realmente gana con la victoria de los Jets?

Después de una desastrosa temporada, donde por momentos no parecía que los Jets quisieran ganar un sólo juego, como en el All-Out-Blitz de Gregg Williams contra los Raiders o los cinco juegos de la temporada donde no han logrado superar ni los 10 puntos, o los 9 juegos donde han permitido más de 30 puntos… todo ha sido un desastre y realmente esta victoria poco hace por arreglar eso, al contrario, pareciera que los perjudica.

Pero hay que resaltarlo, nadie pensaba que los Jets ganarían un juego esta temporada y menos contra un equipo tan fuerte contra los Rams, en un juego donde su defensiva salió a jugar y maniató en la primera mitad a la ofensiva de los Rams, permitiendo en 7 series ofensivas: 4 despejes, 1 despeje bloqueado, 1 intercepción y un gol de campo. Pero ese tipo de actuaciones en la semana 15 ya no sirven para mucho…

Pierden el primer pick de momento

Momentáneamente, los Jets pierden el primer pick global del draft con esta victoria, dejándole el primer pick momentaneo a Jacksonville, que en realidad necesita un QB urgentemente y podrían echar mano de eso para seleccionar al jugador que más les guste. Es cierto que tal vez sea muy pronto para tirar la toalla en su QB Sam Darnold, sin embargo Trevor Lawrence parece ser un talento importante y podrían tener la oportunidad de tomar la decisión que más les convenga, como en su momento lo hizo Arizona, dejando ir a Josh Rosen, una décima selección global en 2018, para pasar a Kyler Murray en 2019.

El futuro de Sam Darnold es una incógnita

Como lo dijimos, no se sabe realmente si Darnold vaya a seguir en el equipo. Fue una primera selección (tercer pick global) en 2018. En sus tres temporadas con los Jets (hasta antes del juego contra los Rams) tiene un récord de 11-24, con 7 449 yardas por pase, 41 TD y 37 INT, además de un rating de 77.8. Parece que con un mejor coach podría tener un mejor futuro, pero tal vez los Jets vayan en otra dirección considerando la posición en el draft. Recordemos que estarán disponibles: Trevor Lawrence, Justin Fields y Zac Wilson entre otros.

Se acabó Adam Gase

Es un hecho que el equipo se seguirá reestructurando y en esos cambios vendrá el despido al final de la temporada del HC Adam Gase, así gane sus dos juegos restantes y tal vez no volvamos a verlo como HC en la NFL. Gase ha sido “reconocido” como un coach ofensivo en la liga y ha sido incapaz de desarrollar a un talento de primera ronda del nivel de Sam Darnold, además de tener un equipo muy apático, sin suficiente talento pero visiblemente mal entrenado.

Gase sigue viviendo de sus días con Peyton Manning en Denver en 2013 y esa beca parece que ya se acabó.

¿Qué opinas de lo que pasará con los Jets tras su primera victoria de 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por