...

Los Jets pierden momentáneamente la primera selección del Draft NFL 2021

0

La primera victoria de la temporada llegó para los New York Jets en la semana 15 al imponerse 23-20 a Los Angeles Rams, sin embargo esta victoria fue a costo de la primera posición del siguiente Draft NFL.

El récord de 1-13 los coloca empatados con los Jacksonville Jaguars al momento, lo que nos manda directo a los criterios de desempate y es ahí donde los Jets sacan la peor parte. La dificultad de los calendarios es de .595 para los Jets y de .554 para los Jaguars, lo que colocaría por el momento a los Jaguars con el pick número 1 en el Draft NFL 2021.

La victoria de los Jets vino en un largo viaje de costa a costa y de punta a punta de los Estados Unidos en un duelo en el que lucieron bastante bien en ambos lados del balón y el veterano corredor Frank Gore tuvo la mejor actuación de la temporada registrando 59 yardas y un TD. Lo interesante será ver si este buen nivel que han mostrado el día de hoy pueden mantenerlo en sus dos partidos finales que los enfrentarán contra Browns y Patriots.

Por su parte los Jaguars esta semana fueron aplastados por los Baltimore Ravens 40-14 y tienen pendientes duelos contra Bears y Colts para terminar la temporada, lo que hace que al momento su camino luzca más complicado para obtener alguna otra victoria.

Esta semana, cuando la alegría de conseguir el triunfo invade a los jugadores y coaches de los Jets, la preocupación ensombrece a los miembros del front office por verse en problemas para tener al mejor jugador disponible, o por lo menos al que más quieran, en el siguiente Draft.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por