...

¿Qué necesitan los Steelers para ganar la AFC North? – Semana 15 NFL 2020

0

Los Pittsburgh Steelers entrarán a la semana 15 de la NFL con la posibilidad de ganar la AFC North por primera vez desde la Temporada 2017. A pesar de haber perdido contra Washington y los Bills en las últimas dos semanas, el cuadro de Mike Tomlin se mantiene en el primer lugar de la división y el próximo lunes podría asegurar mantenerse en dicho puesto rumbo a la postemporada.

Escenarios de playoffs para los Steelers:

Rival en la semana 15: @ Cincinnati Bengals en Monday Night Football

WR James Washington de los Steelers. Foto de Getty Images.
  1. Los Steelers aseguran el título de la AFC North con una victoria en Cincinnati O
  2. Una derrota de los Browns ante los Giants en Sunday Night Football O
  3. Finalizar con empate contra los Bengals + un empate de Cleveland frente a New York

Considerando que en la semana 10 los Steelers derrotaron 36-10 a los Bengals con Joe Burrow presente en dicho encuentro, no debería ser problema vencer a Cincinnati con Brandon Allen bajo centro. El partido del próximo lunes es ideal para recuperarse de las últimas dos semanas y no solo volver a ganar, sino llegar a 12 victorias y con dos encuentros restantes en 2020 ya tener amarrada la AFC North.

De hecho, de suceder esto con el triunfo frente a los Bengals se mantendrían por lo menos una semana más como segundo lugar en la AFC. Para recuperar el primer puesto de la conferencia de forma momentánea, tienen que conseguir un triunfo y esperar que los Chiefs caigan en New Orleans frente a los Saints.

En el caso de que terminen perdiendo en Cincinnati de forma sorpresiva, bajarían su marca a 11-3 y si los Bills derrotan a los Broncos el próximo sábado, los Steelers estarían como terceros dentro de la AFC. Aún así, este es el escenario menos probable y el destino de la AFC North lo sigue controlando Pittsburgh.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por