...
bet365

Los Steelers rompen marca de juegos consecutivos con sack

0
bet365

El partido de esta semana ante los Bills sirvió para que los Steelers rompieran la marca de más juegos consecutivos logrando al menos un sack.

La jugada vino en el segundo cuarto, cuando Tyson Alualu fue acreditado con un sack sobre Josh Allen. Con esto se cumplen ya 70 juegos consecutivos en los que los Steelers consiguen al menos un sack. Esto rompe el empate que tenían con los Tampa Bay Buccaneers de 1999-2003, que tuvieron un sack en 69 encuentros seguidos.

Este récord se basa en las estadísticas de sacks por equipo, información que se va registrando desde 1963, primer año en que los sacks fueron contados como estadística, aunque eran un dato de equipo, no individual.

bet365

Ahora, si quieren un poco de información individual, durante esta racha T.J. Watt ha conseguido 46.5 sacks, Bud Dupree 35.5, Cameron Heyward 32 y Stephon Tuitt 24 para ser los mejores en este periodo.

La racha de los Steelers comenzó el 6 de Noviembre de 2016 en una derrota por 21-14 ante los Ravens, así que estamos hablando de cuatro años para lograr esta marca.

Curiosamente Pittsburgh empató la marca de los Buccaneers la semana pasada en el encuentro contra el Washington Football Team, juego donde perdieron su marca invicta. Y ahora que impusieron un nuevo récord están perdiendo con los Bills, lo que demuestra que los sacks no lo son todo en la NFL.

Ahora, parece que la defensiva de los Steelers necesitará muchos partidos más con sacks si quieren mantener a su equipo al tope de la AFC, ya que la ofensiva ha comenzado a pasar problemas en semanas recientes. De inicio la próxima semana juegan contra los Bengals, así que cuando menos todo parece apuntar a que la racha de Pittsburgh se extenderá a 71 encuentros.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365