...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 15 de Fantasy Football, el inicio oficial de los playoffs en todas las ligas. Ya está aquí el cierre de la Temporada NFL 2020 y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios, más ahora que están cerca los playoffs. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 14: 7 aciertos, 11 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 15:

Quarterbacks

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Detroit Lions)

Puede que preocupe un poco que no haya llegado a 17 puntos la semana pasada en un matchup cómodo y también que el RB Derrick Henry sigue siendo efectivo, por lo que no se necesita lanzar mucho el balón. Aún cuando la defensa a la que enfrentará es débil contra el ataque terrestre, también es permisiva por aire pues es la séptima peor contra QB. A seguir confiando en Tannehill a pesar de las circunstancias de su ofensiva.

Pronóstico estadístico: 276 yardas, 2 TD; 21 yardas por tierra – 21.14 puntos

Jared Goff – Los Angeles Rams (vs. New York Jets)

QB Jared Goff de Los Angeles Rams.

Listado como jugador a sentar en la semana 14, no fue el más productivo al quedarse corto de los 15 puntos en Fantasy Football. El matchup no fue el mejor y estos suelen complicársele, pero esta vez el escenario es ideal para brillar y producir sin parar. Enfrentan a la segunda peor defensa por aire en la NFL y la segunda peor contra QB, así que será un festín de Goff.

Pronóstico estadístico: 316 yardas, 3 TD – 24.64 puntos

Philip Rivers – Indianapolis Colts (vs. Houston Texans)

Listado como jugador a iniciar en la semana 14, el veterano hiló su cuarto partido con al menos 17 sólidos puntos en Fantasy Football. Ha sido eficiente y la química con el WR T.Y. Hilton le ha beneficiado. El matchup de esta semana vuelve a ser favorable, ya que enfrentará a la novena peor defensa contra el juego por aire en la liga y la novena peor contra QB. Además, registró 19.20 en la semana 13 contra el mismo rival.

Pronóstico estadístico: 287 yardas, 3 TD – 23.48 puntos

Running Backs

Jeff Wilson – San Francisco 49ers (@ Dallas Cowboys)

Tras salir lastimado en la semana 14, parece que Raheem Mostert volvería a estar fuera por un tiempo. Eso pone a Wilson como el RB1 en los 49ers y en una situación más que favorable. Enfrentará a la séptima peor defensa contra corredores y a la peor en yardas por tierra permitidas por juego. En los dos juegos anteriores que él fue el titular en San Francisco en 2020, registró 20.40 y 31.00 puntos. Enorme pieza para buscar ganar campeonatos.

Pronóstico estadístico: 87 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 28  yardas – 18.5 puntos

Cam Akers – Los Angeles Rams (vs. New York Jets)

Otro corredor que puede encaminar a ganar un campeonato en Fantasy Football. Es claramente el RB1 en los Rams con tres partidos consecutivos con al menos 14 puntos y el último con más de 200 yardas totales. Además, en los últimos dos encuentros acumula 50 acarreos siendo parte vital del plan de juego de Los Angeles. No hay que pensarle más para iniciarlo contra el peor equipo de la NFL.

Pronóstico estadístico: 117 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 21 yardas – 20.8 puntos

Mike Davis – Carolina Panthers (@ Green Bay Packers el 19/12 a las 19:15 horas)

El head coach Matt Rhule declaró que no espera que el RB Christian McCaffrey regrese ante los Packers, por lo que Davis seguirá como líder del backfield. Con cinco partidos de un solo dígito en sus últimos siete jugados, bajó el rendimiento de principio de temporada. Aún así, este matchup es perfecto para despertar en el mejor momento de la temporada pues enfrentará a la cuarta peor defensa contra la posición.

Pronóstico estadístico: 73 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 38 yardas – 19.1 puntos

Wide Receivers

Brandon Aiyuk – San Francisco 49ers (@ Dallas Cowboys)

Con Deebo Samuel fuera por el resto de la campaña regular, el novato vuelve a ser el receptor principal de San Francisco. En los últimos seis partidos que ha disputado ha registrado 100 yardas o 1 TD, por lo que su producción es incuestionable. Aunado a eso, enfrentará a la séptima peor defensa contra receptores. Será un juego fenomenal del WR de primer año.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 96 yardas, 1 TD – 19.1 puntos

Antonio Brown – Tampa Bay Buccaneers (@ Atlanta Falcons)

Únicamente ha pasado el doble dígito en puntos en uno de los cinco partidos que ha disputado con los Buccaneers. Aún así, no ha bajado de 5 targets más que en un encuentro siendo parte del plan ofensivo de Tampa Bay. Este encuentro es ideal para tener su mejor desempeño en 2020, pues se medirá a la segunda peor defensa contra receptores y tercera peor contra el ataque aéreo en la liga.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 81 yardas, 1 TD – 16.6 puntos

T.Y. Hilton – Indianapolis Colts (vs. Houston Texans)

Todos abordo del tren de Hilton. Es nuevamente el WR1 en los Colts pues en los últimos tres partidos ha registrado al menos 16 puntos y en los dos anteriores pasó los 21 en cada uno. Este domingo enfrentará a una defensa que le anotó 21 puntos en la semana 13, que es la novena peor contra el ataque aéreo en la liga y que permite la novena mayor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 92 yardas, 1 TD – 18.7 puntos

Tight Ends

Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (@ Atlanta Falcons)

En tres de sus últimos cinco partidos ha registrado menos de 7 puntos en Fantasy Football como prueba de su inconsistencia. Manteniendo esa línea, este sería el encuentro en el que volvería a producir y el matchup le ayudará a ello. Se medirá a la quinta peor defensa contra la posición y a la tercera peor contra el ataque aéreo en la liga. Ideal en playoffs.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 63 yardas, 1 TD – 14.3 puntos

Robert Tonyan – Green Bay Packers (vs. Carolina Panthers el 19/12 a las 19:15 horas)

Es una garantía en la posición pues en los últimos cuatro partidos ha tenido 5 targets (en cada uno), al menos 4 recepciones y doble dígito en puntos. Sin duda es el segundo receptor para el QB Aaron Rodgers por detrás del WR Davante Adams. Esta vez el enfrentamiento le da para tener un quinto juego al hilo productivo, pues se medirá a la séptima peor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 48 yardas, 1 TD – 12.8 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (@ Cincinnati Bengals en MNF)

Listado como jugador a iniciar en la semana 14, no fue lo productivo que se esperaba con 6 puntos registrados. Aún así, fue un encuentro en el que prácticamente todo salió mal para los Steelers. Esta vez la situación puede mejorar para él pues se medirá a la cuarta peor defensa contra tight ends en un encuentro que puede ser dominado en posesión ofensiva por Pittsburgh.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 56 yardas, 1 TD – 13.6 puntos

Kickers

  • Tyler Bass – Buffalo Bills (@ Denver Broncos el 19/12 a las 15:30 horas)
  • Michael Badgley – Los Angeles Chargers (@ Las Vegas Raiders en TNF)
  • Cairo Santos – Chicago Bears (@ Minnesota Vikings)

Defensas

  • Cleveland Browns @ Giants en SNF
  • Kansas City Chiefs @ Saints
  • San Francisco 49ers @ Cowboys

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 15
Fantasy Stars – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por