...

Los 5 mejores touchdowns de la semana 14 – Temporada NFL 2020

0

Se fue otra página del calendario de Temporada Regular NFL 2020 y vamos a despedir la jornada como se debe. La propuesta es simple: olvídate de análisis, estadísticas o cualquier otra cosa; solo dale play a cada video y recréate la vista con la belleza de este deporte en estado puro: grandes atletas culminando grandes jugadas. Este es el top con los 5 mejores touchdowns de la semana 14 en la NFL, Temporada 2020 de nuestro colaborador Ignacio Iglesias.

Sin embargo, esta semana es particular, ya que es la primera de esta temporada con 6 TD de más de 75 yardas. Así esta vez dedicaremos a mostrarte 5 de ellos. Pero no quisiera de mencionar que chequen el de A.J. Brown (Titans), D. Adams (Packers), J. Taylor (Colts).

5. Errores que se pagan caro

Para comenzar con este top 5, el DE Aldon Smith corrió 78 yardas tras aprovechar el error del RB de los Bengals, Trayveon Williams, quien soltó el balón antes de impactar en la línea de golpeo.

4. La dulce venganza

Los Rams se tomaron revancha del Super Bowl perdido frente a los Patriots de Belichik dos años atrás. Pero también nos dejaron esta perlita: Un pick-six de 79 yardas del LB Kenny Young.

3. Nada es más rápido que esta águila

Los Eagles no solo ganaron un gran partido contra los Saints, también dejaron este regalo para los amantes de los TD terrestres: 82 yardas a toda velocidad del RB Miles Sanders.

2. El Full Monty

Esto pasa cuando un corredor muestra su poder: El RB David Montgomery sacudió a dos defensivos de los Texans para abrirse campo y correr 80 yardas a toda velocidad para abrir el partido.

1. Spencer dio clases de baile

Para el premio de esta semana, El WR Diontae Spencer se llevó el premio esta vez por este hermoso retorno de despeje para TD: rompió un tackle, esquivó a su compañero y corrió 83 yardas entre los bloqueos para abrir el marcador.

Estos fueron los 5 mejores touchdowns de la semana 14 de la NFL – Temporada 2020. ¿Aparece aquí alguno de tu equipo favorito? ¿Alguno de estos lo anotaron sobre tu equipo y te rompió el corazón? ¿Cuál falta en esta lista? Te leemos bajo los comentarios de este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por