...

Noticias de la NFL – Martes 8 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: no se espera un cambio inminente de head coach en los Chargers; el RB Christian McCaffrey regresará esta semana y más.

Washington le quita el invicto a los Steelers; los Bills derrotan a los 49ers

En doble cartelera de lunes en la semana 13, el Washington Football Team derrotó 23-17 a los Pittsburgh Steelers para quitarles el invicto. Por otra parte, los Buffalo Bills enfrentaron a los 49ers (quienes fueron locales en Arizona por contingencia en Santa Clara) en Monday Night Football y terminaron ganando 34-24 con una gran actuación del QB Josh Allen.

No habrá cambio pronto de coach en los Chargers

A pesar de la decepcionante derrota de 45-0 contra los Patriots, Los Angeles Chargers no esperan un cambio inminente de head coach. La organización tiene muchísimo respeto para con Anthony Lynn, quien en 2018 lideró al equipo a finalizar con 12-4. La franquicia prefiere evaluar todas las opciones después de la Temporada 2020 en vez de tomar una decisión antes de que esta termine.

Los Panthers tendrán a Jackson y McCaffrey de regreso

Alentadora situación en las noticias de la NFL para los Carolina Panthers. El head coach Matt Rhule declaró que el CB Donte Jackson (ausente los últimos dos partidos) y el RB Christian McCaffrey (se perdió los tres anteriores) estarán de regreso para la semana 14 contra los Broncos. El equipo se encuentra con marca de 4-8 y ha perdido seis de los últimos siete partidos.

Jackson jugará hoy contra los Cowboys

Los Baltimore Ravens activaron este lunes al QB Lamar Jackson de la lista reserva de COVID-19, en la que entró el pasado jueves y por lo que se perdió el juego de la semana 12 contra los Steelers. Con eso, el quarterback titular del cuadro de John Harbaugh estará listo para volver y enfrentar esta noche a los Cowboys en el cierre de la semana 13.

Los Panthers colocan a ocho jugadores en la lista de COVID-19

También está la contraparte en los Carolina Panthers. El mismo lunes, el equipo anunció que colocó a ocho jugadores en la lista reserva de COVID-19. Ellos son:

  • WR D.J. Moore (positivo)
  • WR Curtis Samuel
  • DT Derrick Brown
  • DT Zach Kerr
  • LB Shaq Thompson
  • OT Greg Little
  • P Michael Palardy
  • WR Ishmael Hyman (practice squad)

Todos están dentro de la ventana de los cinco días para ser activados de dicha lista y así jugar el domingo contra Denver, pero Moore no estaría disponible porque fue el que dio positivo al virus. En esta semana se seguirá haciendo el rastreo para determinar si el resto podrán o no enfrentar a los Broncos en la semana 14.

Williams de los Bengals y Tart de los Titans, suspendidos un partido

La NFL anunció el lunes que el S Shawn Williams de los Cincinnati Bengals y el DE Teair Tart de los Tennessee Titans han sido suspendidos por un partido, ambos por haber pisado rivales el pasado domingo. Ambos jugadores intentaron apelar la sanción, pero la misma liga ratificó el castigo y ambos no tendrán paga por esta semana debido a una violación en las reglas de rudeza innecesaria y conducta antideportiva.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por