...

Los Jets superan su mayor obstáculo rumbo al 0-16

0

Sam Darnold tuvo tres anotaciones totales; Ty Johnson corrió para 100 yardas y la defensiva robó dos balones, pero al final de cuentas, la triste realidad es que los Jets siguen siendo los Jets.

Hoy las cosas parecían ser distintas. Y en general lo fueron. El equipo que promedia 13.8 puntos por partido en 2020 (11 puntos por debajo del promedio de la liga) anotó 28 el día de hoy. Sam Darnold tuvo dos pases de anotación, algo que no lograba desde la semana 15 de la Temporada NFL 2019.

Vaya, hasta agregó una anotación por tierra donde demostró su fuerza para correr.

Por tierra, Ty Johnson y Josh Adams hicieron un muy buen trabajo reemplazando a Frank Gore, que sufrió una conmoción cerebral en su primer acarreo del encuentro. Johnson tuvo 104 yardas con una anotación y Adams 74 en una tarde donde los Jets consiguieron 206 yardas terrestres.

El problema es que este equipo no puede borrar todos sus malos hábitos.

Los Jets volvieron a permitir más de 30 puntos ante un rival no divisional, llegando a siete encuentros consecutivos permitiendo esa cifra, lo que representa una marca de la NFL. Y a la ofensiva tuvieron dos fumbles y una intercepción, y todos costaron puntos.

Es más, cuando ya estaban adelante 28-24 lo único que necesitaban era un esfuerzo defensivo en la última serie de los Raiders, pero fueron quemados en un envío de 46 yardas para que viniera la voltereta con cinco segundos por jugar.

¿Qué sigue para los Jets?

Como lo hemos comentado desde hace varias semanas, parece ya un asunto inevitable que los Jets se irán 0-16 en la Temporada NFL 2020. Y eso provocará que vengan cambios, o al menos uno debería suponer eso, porque en estos momentos las victorias morales no sirven de nada.

Adam Gase de debe ir. Los Jets necesitan conseguir un nuevo gerente general que traiga otro head coach, y eso podría incluso significar la salida de Sam Darnold, que podría volverse moneda de cambio en el próximo Draft. Porque los Jets siguen siendo los Jets, en el peor sentido de la palabra. Y cuando eso pasa es necesario hacer muchos, muchos cambios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por