...

Noticias de la NFL – Miércoles 2 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: los Ravens no tendrán a sus corredores titulares ante los Steelers; el QB Carson Wentz no irá a la banca por ahora y más.

“Por ahora, no sentaremos a Wentz”: Pederson

Doug Pederson, head coach de los Philadelphia Eagles.

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, aseguró que por el momento no tiene planeado sentar al QB Carson Wentz. Aunado a que el entrenador confirmó que si llega a haber un cambio será porque él tomó la decisión, confirmó: “por el momento, no tenemos planeado hacerlo”. Wentz es líder en intercepciones en la liga con 15 y el QB novato Jalen Hurts ha sido utilizado en algunas jugadas por los Eagles.

Los Browns activan a Garrett de la lista de COVID-19

Tras haberse ausentado los últimos dos partidos de los Cleveland Browns por dar positivo a coronavirus, el DE Myles Garrett ha sido activado de la lista reserva de COVID-19. El defensivo estará presente el próximo domingo con su equipo para enfrentar a los Titans en Tennessee. Garrett registra 31 tackleadas, 7 tackleadas para pérdida de yardas, 14 golpes al QB, 4 fumbles forzados (líder en la NFL) y 9.5 sacks en lo que va de 2020.

Nuevo caso positivo de COVID-19 dentro de los Browns

Los Cleveland Browns, a través de un comunicado, anunciaron este miércoles que un miembro del staff dio positivo a COVID-19. Por esta razón, las instalaciones de la franquicia estarán cerradas mientras se realizan los protocolos intensivos de seguridad y el equipo trabajará de forma remota en lo que eso sucede. La semana pasada, los Browns presentaron la misma situación. Estas situaciones no paran en las noticias de la NFL.

Ingram y Dobbins no jugarán contra los Steelers

A pesar de que con el cambio de partido de martes a miércoles entre los Ravens y los Steelers los RB Mark Ingram y J.K. Dobbins eran elegibles para regresar de la lista de COVID-19 para disputar el encuentro, no será así. Ambos corredores no estarán presentes en el encuentro en Pittsburgh, por lo que se mantendrá Gus Edwards como el corredor titular de Baltimore.

Taylor no adjuntará queja después de que le perforaran el pulmón

El QB de Los Angeles Chargers, Tyrod Taylor, no adjuntará una queja ante el equipo ni el doctor del mismo después de que este le perforara un pulmón antes de que se enfrentaran a los Chiefs en la semana 2 de la presente campaña. Desde entonces, el veterano no ha sido titular como se esperaba y se mantiene como suplente del QB novato Justin Herbert. Taylor y la Asociación de Jugadores de la NFL tienen 60 días para informarle su decisión a los Chargers.

Los Broncos activan a tres QB de la lista de COVID-19

Tras haber estado sin quarterbacks en la semana 12 contra los Saints por un caso positivo de COVID-19, los Denver Broncos pudieron activar a tres de ellos y estarán entrenando el miércoles. Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles estarán de vuelta con el equipo, juntándose con el QB Kyle Shurmur como los cuatro jugadores de la posición que tienen actualmente en el roster.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por