...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 13

0

Llegó la semana 13 de la Temporada NFL 2020 de Fantasy Football (aún con falta del encuentro entre los Ravens y los Steelers de la semana 12). Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, se trata de jugadores que probablemente no tengas en consideración, pero que podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterbacks

Kirk Cousins – Minnesota Vikings

26.18 puntos en la semana 12. Disponible en el 78.2% de las ligas. 

En tres de sus últimos cuatro partidos ha superado los 20 puntos en Fantasy Football, acumulando 11 TD por pase en ese tiempo. Además, por segundo encuentro consecutivo lanzó más de 300 yardas y está probando que, con el RB Dalvin Cook siendo el peso de la ofensiva, puede ser productivo. Al menos su siguiente compromiso es ante la tercera peor defensa contra la posición.

Semana 13: vs. Jacksonville Jaguars

Taysom Hill – New Orleans Saints 

17.52 puntos en la semana 12. Disponible en el 52.5% de las ligas. 

Vaya, su productividad como lanzador no es la mejor pero el valor lo tendrá para Fantasy Football por su juego por tierra. Entre los últimos dos juegos acumula 4 TD terrestres, lo que lo hace muy atractivo para la posición que desempeña. El QB Drew Brees estará fuera al menos un encuentro más con posibilidad de estar ausente más tiempo, por lo que debe seguir siendo opción a considerar.

Semana 13: @ Atlanta Falcons

Mitch Trubisky – Chicago Bears 

18.78 puntos en la semana 12. Disponible en el 96.8% de las ligas. 

Aunque parezca una broma, no lo es. A pesar de que enfrentaba a la octava mejor defensa contra QB y que tuvo tres entregas de balón en Lambeau Field, superó los 18 puntos en Fantasy Football. Con eso, aunado a la lesión e inconsistencia Nick Foles, parece que ya es el quarterback titular de los Bears el resto de la campaña. Dos de sus siguientes cuatro rivales están entre las siete peores defensas ante la posición.

Semana 13: vs. Detroit Lions

Running Backs

Damien Harris – New England Patriots

4.70 puntos en la semana 12. Disponible 51.6% de las ligas. 

El claro RB1 de los Patriots tiene que estar en todos los rosters. No cumplió las expectativas contra los Cardinals, pero sigue sin bajar de 10 acarreos (tiene al menos doble dígito en estos en siete de los ocho juegos que ha disputado en 2020). Además, lleva seis compromisos consecutivos superando al menos las 40 yardas por tierra aún con la rotación del backfield de New England.

Semana 13: @ Los Angeles Chargers

Latavius Murray – New Orleans Saints

25.10 puntos en la semana 12. Disponible en el 71.9% de las ligas. 

Latavius Murray con un buen juego ante la defensiva de los Bears. Foto de Getty Images.

Es claro que las circunstancias del partido llevaron a los Saints a limitar al RB Alvin Kamara y darle más tiempo a Murray, pero eso fue suficiente para probar lo productivo que puede ser. En 19 acarreos finalizó con 124 yardas y 2 TD, además de que en tres de sus últimos encuentros ha finalizado con 10 acarreos como mínimo. Una gran opción en este comité.

Semana 13: @ Atlanta Falcons

Cam Akers – Los Angeles Rams 

14.40 puntos en la semana 12. Disponible en el 74.3% de las ligas. 

Por primera vez en su temporada de novato logró superar el doble dígito en puntos en Fantasy Football. Lleva 2 TD totales entre sus últimos dos encuentros, además de que empieza a relegar a Darrell Henderson como RB1 de los Rams. Viene de promediar 9.3 yardas por acarreo, por lo que es momento de que Los Angeles le de una oportunidad como el corredor principal y es un elemento que puede ayudar a ganar campeonatos.

Semana 13: @ Arizona Cardinals

Otros RB a considerar: Frank Gore – New York Jets (10.10 / 75.9%), James White – New England Patriots (14.20 / 59.3%), Zack Moss – Buffalo Bills (7.80 / 60.9%), Devontae Booker – Las Vegas Raiders (1.00 / 97.6%), Adrian Peterson – Detroit Lions (17.50 / 58.3%), Benny Snell – Pittsburgh Steelers ( – / 78.4%)

Wide Receivers

Deebo Samuel – San Francisco 49ers

18.80 puntos en la semana 12. Disponible en el 58.2% de las ligas. 

Oficialmente está de regreso. En su primer partido desde la semana 7, volvió para producir y ser el jugador ofensivo más efectivo de los 49ers. Registró más de 18 puntos contra la mejor defensa defendiendo WR en Fantasy, el QB Nick Mullens le lanzó 13 veces, atrapó 11 de esos pases y finalizó con 133 yardas. Si está disponible en tu liga, podría ayudarte a ganar un campeonato.

Semana 13: vs. Buffalo Bills

Keke Coutee – Houston Texans

4.70 puntos en la semana 12. Disponible en el 99.9% de las ligas. 

El nuevo WR2 de los Texans prácticamente de la noche a la mañana. Randall Cobb fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados la semana pasada, Kenny Stills fue cortado y Will Fuller fue suspendido por el resto del año. Con eso, solo quedan Brandin Cooks y Coutee como receptores principales en Houston. Con Deshaun Watson de QB, claro que puede ser productivo. Además, tiene 1 TD en los últimos dos partidos.

Semana 13: vs. Indianapolis Colts

Michael Pittman – Indianapolis Colts

3.80 puntos en la semana 12. Disponible en el 77% de las ligas. 

Aunque no produjo como se esperaba ante una endeble defensiva como la de los Titans, se sigue confirmando como el WR1 de los Colts. Philip Rivers le lanzó 9 veces en Tennessee, acumulando así 27 targets en los últimos cuatro encuentros. El novato sigue siendo un jugador bastante atractivo para tener en los rosters, más aún con su productividad después de la recepción.

Semana 13: @ Houston Texans

Otros WR a considerar: Damiere Byrd – New England Patriots (4.80 / 98.3%), Allen Lazard – Green Bay Packers (10.30 / 75%)

Tight Ends

Logan Thomas – Washington Football Team

11.42 puntos en la semana 12. Disponible en el 83.7% de las ligas. 

Empieza a ser parte importante del plan de juego de Washington. En los últimos tres partidos, el TE ha acumulado 14 targets (10 recepciones) y frente a los Cowboys anotó un TD en zona roja. Sorprendentemente, es el segundo elemento principal para el QB Alex Smith en el juego aéreo dentro de sus receptores por detrás del WR Terry McLaurin.

Semana 13: @ Pittsburgh Steelers

Jordan Akins – Houston Texans 

0.40 puntos en la semana 12. Disponible en el 98.7% de las ligas. 

Contra los Lions no hizo prácticamente nada, pero fue el único TE de los Texans que tuvo targets y acumula 8 en los últimos dos juegos. Con tanta baja en la posición de receptor, él se convierte en una de las tres opciones principales para el QB Deshaun Watson. Aunado a eso, ha probado que puede ser productivo después de que en la semana 11 superara el doble dígito en puntos.

Semana 13: vs. Indianapolis Colts

Otro TE a considerar: Jacob Hollister – Seattle Seahawks (2.10 / 99.3%), Trey Burton – Indianapolis Colts (11.70 / 99.1%)

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 11. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 13
Fantasy Stars – Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por