...

Ganadores de la semana 12 – Temporada NFL 2020

0

Llegaron los ganadores de la semana 12 en la NFL y hay que decirlo, tuvo un poco de todo incluyendo las sorpresas. Esta ocasión tenemos buenas actuaciones ofensivas, jugadores que contribuyeron a definir el juego y otros que lograron hacer historia.

Estos son los ganadores de la semana 12 de la temporada NFL 2020.

RB Derrick Henry – Titans

Está claro: las 140 yardas y tres anotaciones en los primeros dos cuartos de juego ayudaron a los Titans a resolver este juego muy pronto. En la segunda mitad no hubo necesidad de emplearse a fondo, pero agregó otras 38 yardas para terminar con 178 y mantenerse en la cima de la liga en yardas terrestres llegando a 1 257. Sin duda ya está en la discusión entre los candidatos al Jugador Más Valioso de la temporada y aunque se ven lejanas las 2 000 yardas por tierra, situación que le ayudaría para alcanzar dicho nombramiento, no me sorprendería que lo consiguiera.

Jaguars, Lions y Texans son rivales de final de temporada y de los peores contra el acarreo. No lo pierdan de vista.

Cleveland Browns

No es que esta victoria ante los Jaguars haya sido relevante, pero suma, y para efectos del récord, por primera vez desde 2007, los Browns aseguran una temporada no perdedora que para sus estándares en recientes años es una gran logro. Hoy están en zona de calificación y aunque les quedan algunos duelos complicados, parece que los podríamos ver jugando en enero.

Atlanta Falcons

Llegaron a este juego con el rol de víctima, jugando en casa ante un rival que comenzaba a ser considerado ese equipo capaz de ganarle a cualquiera… pero no a los Falcons. Además, no tuvieron en el terreno de juego a su mejor wide receiver ni a su mejor running back, y a pesar de ello consiguieron la forma de anotar más de 40 puntos con ayuda de una buena actuación defensiva. Hicieron ver mal a Derek Carr provocando entregas de balón, limitaron al juego terrestre de los Raiders a solo 40 yardas y permitiendo el 25% de las conversiones en terceras oportunidades. Bendita NFL y sus misteriosos caminos.

La ofensiva de los Kansas City Chiefs

543 yardas fueron las que consiguió la ofensiva de los Chiefs ante la defensiva de los Buccaneers que en teoría debía representar un mayor reto. Sin embargo, Patrick Mahomes lanzó para más de 450 yardas, Tyreek Hill consiguió 208 yardas por recepción con un par de touchdowns en el primer cuarto terminando con 269 yardas y una anotación más y simplemente hicieron lo que quisieron hasta el último cuarto en donde cometieron castigos que fueron frenando sus ataques.

De mantener este ritmo rumbo al final de la temporada, es probable que los veamos de regreso al Súper Domingo, justo en el estadio en el que jugaron esta semana.

Los ganadores de la semana 12 en la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por