...

Los Browns no tendrán récord perdedor por primera vez en 13 años

Jaguars, eliminados, despiden a GM Dave Caldwell

0

Con la victoria conseguida como visitantes el día de hoy ante los Jacksonville Jaguars 27-25, los Cleveland Browns aseguran no tener récord perdedor en la temporada, algo que no pasaba desde 2007.

A pesar de que los Jaguars estuvieron en posición de ganar el partido durante prácticamente todo el juego, la defensiva impidió una conversión de 2 puntos tarde en el último cuarto para evitar que el marcador se empatara.

El ataque de los Browns el día de hoy fue realmente eficiente y una vez más basó su éxito en la combinación de sus corredores Nick Chubb y Kareem Hunt, quienes aportaron 144 y 62 yardas, respectivamente, para superar así las 200 totales por tierra agregando un touchdown.

En el juego aéreo Baker Mayfield acumuló 258 yardas y dos anotaciones, sin embargo también lució errático en más de una ocasión fallando pases que parecían sencillos, incluso en uno de ellos no pudo conectar con su receptor completamente solo en la zona de anotación. Sin embargo, la eficiencia de su ataque en general fue suficiente para mantener al equipo a flote.

La actuación del wide receiver Jarvis Landry también fue de lo más destacado al registrar ocho recepciones para 143 yardas y un touchdown.

No obstante, defensivamente dejaron que desear al permitir que el corredor James Robinson sumara 128 yardas y un touchdown promediando 5.8 yardas por acarreo. Mientras que Mike Glennon, en su primer juego como titular de la temporada, tuvo un buen día lanzando 235 yardas y dos pases de anotación. Rara vez hubo presión al quarterback y la línea defensiva constantemente perdía el primer paso cediendo ganancias sencillas en el juego terrestre.

Cabe señalar que los Browns se encontraban sin uno de sus principales talentos, el DE Myles Garret, quien está en la lista de COVID desde hace algunos días.

Esta derrota significa mucho para los Jaguars, ya que además de eliminarlos de forma oficial de la contienda en la temporada 2020, fue la gota que derramó el vaso para que Shad Khan, propietario del equipo, anunciara la salida del general manager Dave Caldwell.

Con esto, los destinos de los dos equipos van en direcciones opuestas; mientras los Browns buscarán apretar hacia el final de la temporada para entrar a Playoffs, los Jaguars comenzarán a pensar, de forma abierta y oficial, en lo que pueden rescatar hacia el futuro y en encontrar un nuevo ejecutivo que pueda complementar el talento que vendrá en 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por