...

Desde la Formación Escopeta – Semana 12 Temporada NFL 2020

0

Apuntes del football colegial

La NCAA sigue adelante y poco a poco nos acercamos al College Football Playoff. Y dentro de todo lo que pasó en la semana, estas son las historias más llamativas:

La historia del año. Aunque hay muchas cosas que contar de esta complicada temporada de football colegial, pocas cosas estarán a la altura de lo sucedido con Sarah Fuller. Esta estudiante de Vanderbilt es portera del equipo de soccer de la universidad y viene de ganar el campeonato de la SEC. Y cuando los Commodores anunciaron que todos sus pateadores entrarían en cuarentena por un caso de COVID-19, ella decidió presentarse al try out que se organizó para buscar un reemplazo.

Fuller ganó la competencia y fue la pateadora de su equipo para el encuentro contra Missouri. Lamentablemente Vanderbilt no tuvo nada de ofensiva, así que nunca estuvieron cerca de buscar un gol de campo. Lo que sí pasó fue que Sarah Fuller dio el kickoff para iniciar la segunda mitad.

El caos del Big Ten. Una de las Conferencias que había decidido suspender su temporada debería haberse mantenido en esa idea. El Big Ten regresó este año y la temporada ha sido sumamente complicada, y el mejor ejemplo es Ohio State. En este momento los Buckeyes  están 4-0, y debido a la cancelación de su partido contra Illinois, solamente les quedan dos encuentros en su calendario: ante Michigan State el 5 de diciembre y contra Michigan el 12 de ese mismo mes. El problema es que las reglas del College Football Playoff exigen que los equipos tengan al menos siete encuentros para ser considerados elegibles, así que Ohio State podría haber quedado eliminado de la competencia simplemente por el hecho de no tener más encuentros.

Ante esto, el título del Big Ten quedaría en manos de Northwestern (5-1) o Indiana (5-1), pero con la consecuencia de que no habría representante de esta Conferencia en el playoff.

La estadística increíble de la semana

Cada semana traeremos una estadística interesante, un tanto extraña o simplemente increíble. Aquí va la de esta semana:

Alguien tiene demasiado tiempo libre en su trabajo, NFL Research.

El videojuego de la vida real de la semana

Cuando uno juega videojuegos se llega a encontrar con pequeños errores (que se conocen como glitches) donde un jugador vuela demasiado al saltar o simplemente desaparece del campo. Pues en el partido de Clemson tuvimos un glitch de la vida real:

Si alguien sabe cómo lo hizo, avísenme.

Antes de irnos

Este espacio nos da algunas libertades, así que les dejo una propuesta: si quieren que hable de algo en particular en la siguiente semana (por ejemplo, que mencione mis impresiones de tal partido o que hable de tal jugador) déjenlo en los comentarios de esta columna o manden su propuesta a mi cuenta de Twitter. Prometo tocar la mayor cantidad posible de temas, todos desde la Formación Escopeta.

También te puede interesar:

Desde la Formación Escopeta – Semana 9 Temporada NFL 2020 
Desde la Formación Escopeta – Semana 10 Temporada NFL 2020
Desde la Formación Escopeta – Semana 11 Temporada NFL 2020

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por