...
bet365

En el Saints vs Broncos, no solo perdió Denver, perdimos todos (menos los Saints)

0
bet365

Los Broncos enfrentaron a los Saints sin QB en un partido muy disparejo donde perdimos todos, menos los Saints. Es una realidad que los QB de los Broncos violaron protocolos de COVID-19 y eso, además de no permitir que se moviera el juego, podría significarle al equipo una fuerte multa económica además de perder algún pick del Draft.

Era del conocimiento de todos que Denver no iba a contar con ninguno de sus 4 QB, quedando como últimas opciones el Wild Cat y el novato  RECEPTOR no seleccionado en el draft Kendall Hinton, que, por su experiencia en la Universidad de Wake Forest como QB, fue la única opción a la que pudo recurrir el equipo de los Broncos para lanzar el balón.

Una “cáscara de tochito”

Y el partido fue más o menos lo que esperabamos: una broma de mal gusto, siendo totalmente disparejo y para nada atractivo, ni siquiera para los aficionados de los Saints. Casi hubiera sido mejor no jugarlo por el simple riesgo de que alguien se lesionara.

Por un lado, salieron unos Saints comandados por su “QB” Taysom Hill, que se dedicó a correr y lanzó muy poco el balón. Sin embargo, la gran versatilidad del juego terrestre con el mismo Hill, más los RB Alvin Kamara y Latavius Murray terminó dando frutos. New Orleans terminó corriendo 44 veces para 229 yardas (5.2 yardas por acarreo) y 4 TD, donde brilló Murray con dos de ellos y 124 yardas. Hill anotaría por la misma vía otras dos ocasiones.

bet365

Del otro no hubo demasiado que contar… Los Broncos corrieron para 100 yardas en el juego y su improvisado QB apenas completó 1 pase de 9 intentos, para 13 yardas y 2 INT.

¿Realmente alguien esperaba algo diferente?

Kendall Hinton llegó como la única opción, si una sola repetición en los entrenamientos, ni siquiera un resquicio de química, porque ni siquiera se supone que juegue esa posición en la NFL. Si ya era un gran invento elevarlo del practice squad para que fuera el WR1 de cualquier equipo, que haya debutado como QB fue una locura.

Sin embargo, hay que darle el reconocimiento al joven jugador que salió al campo y dio lo mejor de sí a pesar de que las cosas no salieron como él hubiera querido. La defensiva hizo un buen partido en general, pero los errores e inoperancia normal de la ofensiva no mantuvo por mucho a Denver en el juego.

Todos perdimos, menos los Saints

bet365

Fue un escenario perfecto para los Saints y Taysom Hill, porque por como jugó la defensiva de Denver el inicio del juego, da la impresión de que con Drew Lock o hasta Brett Rypien hubieran podido dar pelea.

Los Saints están tranquilos, ellos necesitan la W y seguir arriba, esperando que Drew Brees pueda volver para poder competir para la posteporada, porque es un hecho que con Taysom Hill no irán a ningún lado y ese no es ningún secreto. Es un QB que no parece QB. Tarda demasiado en hacer lecturas, lanzar, progresar en la jugada, etc. El día que tenga que venir de atrás será un problema, pero su HC Sean Payton y todo New Orleans esperan que eso no tenga que suceder por ahora, y la simple victoria ayuda y le da algo de ritmo en la posición a la “navaja suiza” ex de los Packers.

Pero todos los demás perdimos. No hubo un buen espectáculo, hasta parecía una broma. Es cierto que los Broncos y sus jugadores tienen la culpa por no cumplir los protocolos, pero mover el juego hubiera sido lo mejor para los televidentes y aficionados en pro del espectáculo y un juego en igualdad de circunstancias. Que deben venir penalizaciones fuertes es un hecho, pero estamos viviendo una situación muy atípica y mantener la flexibilidad hubiera sumado más. Tener juegos de este nivel, con ese ingrediente de bajo nivel no es bueno para la NFL. 

¿Qué opinas de las circunstancias de este partido? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365