...

Análisis de la semana 11 de la NFL – Temporada 2020

0

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 11 de la NFL Temporada 2020. NOTA: Este post se actualizará tras el partido de MNF.

SEA 28, ARI 21

1. Qué diferente se ve una ofensiva cuando tiene un juego terrestre al menos competente. Está comprobado que nadie puede cargar una ofensiva solo por un largo tiempo. Ahora Russell Wilson no forzaba jugadas y no cometió errores graves. De verdad a veces siento que los Seahawks están desaprovechando su talento, dado que no tiene un gran equipo a su alrededor. 

2. La defensiva de Seahawks se vio competente contra Arizona, pero no nos chupemos el dedo: los Cardinals tuvieron más primeros y dieces, una mejor eficiencia en tercer down y más jugadas totales. Para que algo se confirme en la NFL tiene que suceder por varios partidos. 

CLE 22, PHI 17

3. ¿A quién culpamos en Philadelphia? Todos tienen una gran responsabilidad, no solo una persona. Los esquemas de Doug Pederson se han vuelto predecibles y poco creativos, la defensiva no es oportunista y no puede frenar el juego terrestre, Carson Wentz comete errores infantiles cada cinco minutos. Etc. 

4. Ya sabemos que los Browns ganan de una sola manera: corriendo el balón, pasando con play-action y con un buen passrush. El problema es: ¿qué harán cuando venga un equipo que pueda frenar la carrera y contrarrestar el pass rush?

NO 24, ATL 9

5. Taysom Hill sí me calló un poco la boca, y sobre todo Sean Peyton. Hill lanzó para 233 yardas, fue el líder corredor con 51 yardas y demostró su cañón por brazo. Dicho eso, repito lo que dije hace algunos puntos: la NFL tiene que ver con consistencia. Que me demuestre que lo pueden hacer por tres o cuatro partidos seguidos, que será lo que tendrá que hacer con la ausencia de Brees. Garantizo que no se verá tan productivo. 

6. Tan bien que estaban jugando estos Falcons a la defensiva y ofensiva que de verdad pensé que iban a seguir con ese ímpetu después del descanso. El problema es que ya no tenían margen de error. Ahora es claro que se despidieron de la posibilidad de playoffs por este año y vendrá un nuevo coach y un nuevo gerente general. Me queda la duda de si harán una limpia también de jugadores. 

WSH 20, CIN 9

7. ¡Uf! que horrorizante lesión, pobre Joe Burrow. De verdad espero que se recupere al 100% para el próximo año, ya que es un gran talento el cual queremos que esté en la cancha con un buen grupo de jugadores a su alrededor, algo que no sucedió. Culpo a los Bengals por esta lesión, gracias a esa broma de línea ofensiva que le armaron. 

Joe Burrow sufre lesión en la rodilla

 

8. ¡Eso Alex! Ya saben que le echo porras a Smith, y me da gusto que haya conseguido su primera victoria desde que regresó de su fea lesión. Lo triste es que probablemente regrese a ser un quarterback suplente el año que entra. 

CAR 20, DET 0

9. Me sorprendió totalmente P.J. Walker, no tanto por su atletismo ni su elusividad, sino porque de verdad exhibió su brazo y (en momentos) su precisión para lanzar pases largos. Hoy por hoy prueba que es un buen suplente, hasta ahí. Habrá que ver qué más puede hacer durante varios juegos. 

10. ¿Ni así van a correr a Matt Patricia, queridos Lions? Está claro que es una broma de coach. Por cierto, en donde mejor tiene se que ser un coach, que es en segundas mitades, es históricamente malo. 

PIT 27, JAX 3

11. Ya no debemos de tener ninguna duda de que estos Steelers tienen todo para campeonar. El tema esencial es que cada semana veo mejor a Ben Roethlisberger, y que sus armas ofensivas son realmente peligrosas. Nadie le ha dado crédito al coordinador ofensivo Randy Fichtner, y vale la pena dárselo. La ofensiva ha sido muy poderosa también. 

12. Los Jaguars están ya urgidos de que acabe esta temporada y a que quarterback del Draft van a tomar. Todo pinta que serán los que tomen a Justin Fields de Ohio State, a menos de que vuelvan a cometer otro “Bortles”. 

TEN 30, BAL 24 (OT)

13. ¿En dónde está el MVP del año pasado? ¿De verdad solo se necesitaba un año más de video para que los equipos supieran frenarte, Lamar? OK, estoy siendo un poco duro con él, pero si no logra hacer nada importante el resto del año, se ha ganado las críticas sin duda. 

14. Mérito a quien mérito merece: los Titans son un equipo de verdad, y de hecho ahora sí ganaron el juego dominando las estadísticas. Mike Vrabel es un gran coach, y su mejor característica son los ajustes que hace dentro del partido. 

Las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 11 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por