...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el QB Joe Burrow estará fuera por el resto de la temporada; el head coach Brian Flores explica porqué decidió sentar al QB Tua Tagovailoa en Denver y más.

Los resultados que nos dejó la semana 11 de la NFL

A falta del partido entre los Rams y los Buccaneers de Monday Night Football, se ha ido una semana más de la Temporada NFL 2020. Desde la victoria en tiempo extra de los Titans sobre los Ravens en tiempo extra, hasta el enorme triunfo en los últimos segundos de los Chiefs ante los Raiders en Sunday Night Football. Aquí puedes revisar todos los resúmenes y las mejores jugadas de cada partido.

Burrow se perderá el resto de la temporada

Tras haber salido lastimado en la derrota de los Cincinnati Bengals en Washington, el QB novato Joe Burrow se perderá el resto de la temporada con una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. El quarterback de primer año fue diagnosticado en primera instancia con dicha lesión y tal vez exista daño adicional. El mismo Burrow confirmó que regresará hasta 2021 con un tweet diciendo: “gracias por todo el amor. No se podrán deshacer de mi tan fácil. Nos vemos el siguiente año”.

Burkhead sufrió lesión grave en la rodilla

Burkead_Rex_Patriots_Semana_3_2020
Rex Burkhead, (34) RB de los New England Patriots.

Otra fea lesión para reportar en las noticias de la NFL de hoy. El RB de los New England Patriots, Rex Burkhead, salió lastimado en la derrota de su equipo contra los Texans y se teme que haya sufrido una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla. De ser así, el corredor se perderá lo que resta de la campaña y serán los RB Damien Harris, Sony Michel y James White los que cubran el backfield.

Flores explica porqué sentó a Tagovailoa en Denver

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, aclaró que haber mandado a la banca al QB Tua Tagovailoa no fue porque el novato se haya lastimado contra los Broncos. El entrenador explicó que puso a Ryan Fitzpatrick en busca de conseguir la remontada. “[cambiar de quarterbacks] era el mejor movimiento en ese punto del juego. Nos daba la mejor oportunidad de ganar el partido”.

Asimismo, Flores también aseguró que no habrá más cambios en la posición a largo plazo por lo que Tagovailoa se mantendrá como titular la siguiente semana contra los Jets en New York. El coach no está preocupado ni por la salud ni por el crecimiento del novato: “está sano. Es un chico con confianza. Está bien”, comentó.

Valdes-Scantling recibió amenazas de muerte tras la semana 11

El WR de los Green Bay Packers, Marquez Valdes-Scantling, publicó en redes sociales que recibió amenazas de muerte tras perder el fumble con el que su equipo terminó perdiendo ante los Colts en la semana 11. El receptor escribió: “¿amenazas de muerte por un partido de football? Ustedes necesitan ayuda. Es enfermizo. Estoy bien. Mi equipo me respalda”.

Cobb se perderá varios partidos por lesión

El WR de los Houston Texans, Randall Cobb, estará fuera por algunos partidos tras haber sufrido una lesión considerable en el pie en la victoria de su equipo contra los Patriots. Se confirmará a inicios de esta semana la gravedad del daño, pero está encaminado a perderse varios juegos e incluso es candidato a ser colocado en la lista reserva de jugadores lesionados.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por