...

Los Titans repuntan al derrotar a los Ravens en Baltimore

0

Luego de haber perdido en un encuentro divisional crucial en la semana 10, los Tennessee Titans retomaron el rumbo al derrotar a los Ravens en Baltimore con marcador de 30-24. En otro enorme partido del RB Derrick Henry, el cuadro de Mike Vrabel volvió a conseguir un triunfo importante en 2020 para demostrar que son un claro equipo de playoffs. Aquí puedes revisar el resumen y las mejores jugadas del encuentro.

De vuelta al poderío en ofensiva

La ofensiva comandada por el QB Ryan Tannehill había mostrado altibajos en los últimos dos encuentros, pero ante los Ravens volvieron al camino dominante en este lado del balón. Con 259 yardas y 2 TD, Tannehill ayudó a que su ofensiva avanzara de manera efectiva a pesar de que lanzó una intercepción que fue completamente su culpa. Además, tuvo una enorme conexión con sus WR Corey Davis (5 recepciones, 113 yardas) y A.J. Brown (4 recepciones, 62 yardas y 1 TD).

Que por cierto, el touchdown de Brown fue espectacular:

El TE Jonnu Smith también aportó con 20 yardas y 1 TD, pero nuevamente fue Henry el que encaminó a los Titans al triunfo. No solo registró 133 yardas con un promedio de 4.8 yardas por acarreo, sino que el TD que anotó fue con el que Tennessee aseguró la victoria en tiempo extra escapándose 29 yardas. El balance ha vuelto en este lado del balón sin cargarle la mano tanto a su corredor y sabiendo distribuirlo en el juego aéreo.

Trabajo suficiente a la defensiva

Definitivamente el punto débil de los Titans es su defensa, pero ante los Ravens hicieron lo necesario para evitar que Baltimore aprovechara esto. Llegaban a este encuentro como la quinta peor en yardas por pase permitidas por juego (277.4) y sibien al ataque terrestre no pudieron frenarlo con efectividad permitiendo 129 yardas, dejaron al QB Lamar Jackson en apenas 186 yardas por pase.

Además, el LB Harold Landry registró una captura mientras que el S Amani Hooker se fue con una intercepción. Otro factor importante fue que en overtime los Ravens tuvieron la primera serie ofensiva y la defensiva de Tennessee logró frenarla con un contundente tres y fuera. De ahí, llegó la única posesión de los Titans que finalizó con el TD de Henry.

Actualidad de los Titans rumbo a postemporada

La derrota de la semana pasada contra los Colts y la victoria de Indianapolis en la semana 11 los mantiene en el segundo puesto de la AFC South, pero se mantienen dentro de la postemporada con marca de 7-3. En una competitiva conferencia como lo es la AFC, estas victorias son victorias son vitales para cerrar la temporada y encaminan aún más a Tennessee a playoffs por segundo año consecutivo.

Finalmente, los Titans vencen por segundo encuentro al hilo a los Ravens en Baltimore después de que los derrotaran en la Ronda Divisional de los playoffs de la campaña anterior y ahora en la semana 11 de la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por