...

Los Panthers se imponen con esfuerzo de equipo

0

En un día en el que la defensiva permitió 0 puntos y el ataque sumó 20 los Carolina Panthers se llevaron la victoria en casa contra los Detroit Lions.

El ataque de los Panthers estuvo liderado hoy por P.J. Walker, quien tomó el control de la ofensiva en lugar del lesionado Teddy Bridgewater y para ser un jugador cuya única experiencia como titular había sido en la XFL, su desempeño fue lo suficientemente bueno.

Las 258 yardas en 24 pases completos y un touchdown son en realidad una estadística discreta, sobre todo considerando que también lanzó un par de intercepciones, sin embargo lo más positivo de su actuación fue la seguridad y el comando de la ofensiva que mostró a lo largo del partido. Ambas intercepciones vinieron en zona de goal, donde el campo se acorta y las cosas suceden mucho más rápido, por lo que ahí su falta de experiencia fue la diferencia.

El soporte de sus playmakers fue clave para la ofensiva; el juego terrestre superó las 100 yardas con aportaciones de Mike Davis con (64 yardas), Rodney Smith (29 yardas) y D.J. Moore (21 yardas más). Además, por aire, el ya mencionado Moore tuvo un gran partido en el que acumuló 127 yardas en siete recepciones, mientras que Curtis Samuel continuó con su gran producción de esta temporada sumando 70 yardas y un touchdown.

El complemento perfecto vino de parte de la defensiva, que, salvo en una jugada que finalmente fue eliminada por castigo, nunca permitió que los Lions llegaran a la zona de anotación.

La presión sobre el QB Matthew Stafford, que jugó con el pulgar de la mano derecha lesionado, fue constante y terminaron registrando cinco sacks en el juego y seis pases defendidos. El esfuerzo de los jugadores de la frontal, específicamente de Brian Burns (2 sacks), combinado con un mal desempeño de la línea ofensiva de Detroit, resultaron en un día muy difícil para el ataque de los visitantes que acumularon únicamente 185 yardas totales de ofensiva.

En breve, sin importar que el equipo no contaba con su corredor titular Christian McCaffrey y su QB titular Teddy Bridgewater, los Carolina Panthers encontraron una fórmula muy eficiente de ganar; con un esfuerzo complementario de ofensiva y defensiva.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por