...

Los New York Jets quedan eliminados de Playoffs en 2020

0

Tras la derrota de este día por 34-28 ante Los Angeles Chargers los New York Jets han quedado oficialmente eliminados de la competencia a Playoffs en la temporada NFL 2020.

En combinación con la victoria de los Indianapolis Colts por 31-34 ante los Packers, el resultado del partido para el que tuvieron que cruzar todo el país – de New York a Los Angeles – los deja absolutamente fuera de la contienda, por lo que ahora sí pueden comenzar a pensar, sin ningún remordimiento, en la temporada 2021 y en el Draft.

En el pasado, lo más pronto que los Jets habían sido eliminados había sido en la semana 12, esto sucedió tanto en 1996 como en 2014, por lo que la semana 11 es lo más temprano en la temporada en que han quedado fuera en su historia.

A pesar de haberse mantenido cerca en el partido y en algún momento haber estado a solo una posesión de distancia en el marcador, con una ofensiva liderada por Joe Flacco, quien lanzó para 205 yardas, dos touchdowns y una intercepción, los Chargers lograron cerrar la puerta para quedarse con la victoria.

El principal problema fue que su defensiva nunca pudo contener el ataque aéreo del novato QB Justin Herbert, quien lanzó para 366 yardas y tres touchdowns con una efectividad superior al 75% de pases completos.

Con seis partidos por disputar, la pregunta ahora es si podrán conseguir alguna victoria en la temporada, ya que en adelante les esperan duelos contra Dolphins, Raiders, de visita contra Seahawks, Rams, contra Browns y cierran de visita contra Patriots.

Sin duda los jugadores y coaches no quieren pasar a la historia como el tercer equipo (uniéndose a Lions y Browns) en terminar una temporada con récord de 0-16.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por